William Levy se presentó en "El hormiguero" (Foto: El hormiguero / Instagram)
William Levy se presentó en "El hormiguero" (Foto: El hormiguero / Instagram)

La nueva versión de protagonizada por y Laura Londoño ha sido un éxito en distintos países de la mano de Telemundo y Netflix, lo cual ha impulsado la carrera del actor cubano y .

MÁS INFORMACIÓN: De qué manera William Levy pasará de “Café con aroma de mujer” a “El Hormiguero”

Esto, como era de esperarse, incluye a España, donde el actor William Levy, quien interpreta a Sebastián Vallejo, es uno de los más solicitados y quien hace unas semanas causó alboroto visitando Madrid, de donde .

Ante esto, Levy visitó nuevamente el país europeo, donde se encontró cara a cara con Pablo Motos, el conductor de “El hormiguero” de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía William Levy en su primera telenovela como protagonista

PABLO MOTOS REFUERZA LA SEGURIDAD POR WILLIAM LEVY

La llegada de William Levy a El Hormiguero encendió las alertas en el programa, que ya anunció que sorteará algunas entradas para ver al cubano.

Os voy a contar un dato interno: vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa…”, comentó Motos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que ocasionó la visita de William Levy a España

Por su parte, las hormigas confirmaron lo señalado por Motos, indicando que “todo el mundo loco” y “a mí me está pidiendo todo el mundo entradas y no hay más”.

ESPAÑA Y EL MEJOR REGALO DE WILLIAM LEVY

Hace unas semanas, el cubano sorprendió visitando España por unos días, causando alboroto entre los fanáticos, desde donde reveló que recibió un gran premio.

“No hay mejor premio en el mundo que recibir el cariño del público. Gracias España por tanto cariño. Nos vemos de vuelta en unas semanas... Con respeto, los amo”, compartió.

WILLIAM LEVY EN EL HORMIGUERO

Contenido Sugerido

Contenido GEC