William Levy asegura que recibió el "mejor premio en el mundo". (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy asegura que recibió el "mejor premio en el mundo". (Foto: William Levy / Instagram)

, donde y promocionó “Café con Aroma de mujer”, serie de Telemundo que llegó a Netflix y donde .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto dinero ganó William Levy por su trabajo en la telenovela “Café con aroma de mujer”?

En los últimos meses, la carrera de William Levy , principalmente por el remake de la telenovela colombiana de los 90 y que ha significado un éxito en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Debido a esto, el cubano estuvo promocionando la telenovela en España, país donde la producción ha tenido gran aceptación entre los usuarios de las y señales de televisión.

El actor cubano protagoniza la telenovela "Café con aroma de mujer" junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano protagoniza la telenovela "Café con aroma de mujer" junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos (Foto: William Levy / Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué fue difícil para William Levy ser Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”?

WILLIAM LEVY RECIBE EL “MEJOR PREMIO DEL MUNDO”

Tras su exitosa gira por , el actor y modelo volvió a Miami, donde reveló que recibió un gran premio en tierras ibéricas, pero no se trata de un galardón o una estatuilla.

A través de su cuenta de , donde se encuentra muy activo con sus seguidores, el cubano reveló que el cariño del público fue lo mejor de su viaje a Europa.

MÁS INFORMACIÓN: “Café con aroma de mujer”: lo que más extraña William Levy de Colombia

No hay mejor premio en el mundo que recibir el cariño del público. Gracias España por tanto cariño. Nos vemos de vuelta en unas semanas... Con respeto, los amo”, fue el mensaje.

Hasta el momento no se conocen en los que participará William Levy, pues se rumora que será parte de Montecristo, la próxima ficción que se grabará en tierras españolas.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa mansión de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

¿CAFÉ CON AROMA DE MUJER TENDRÁ TEMPORADA 2?

Si bien ni ni Netflix han confirmado una temporada 2 de “Café con aroma a mujer”, los protagonistas han adelantado que estarían dispuestos a unirse.

Alguien en redes escribió acerca de cómo toda esta novela eran 88 capítulos en los que Gaviota y Sebastián Vallejo pasaban realmente muy pocas horas juntos, que cómo sería la vida de ellos después en su cotidianidad, cómo sería los dos llevando al niño al colegio, si Sebastián bajaría la tapa del baño o no. A mí esto me dio mucha risa y me gustó. Todas las historias se pueden seguir desarrollando y yo estaría encantada de volver a trabajar con ese elenco”, señaló Laura Londoño.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué edad tenía William Levy cuando protagonizó “Triunfo del Amor”?

FOTOS DE WILLIAM LEVY EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS