William Levy estuvo de visita en España y sus fans no desaprovecharon la oportunidad para conocerlo (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy estuvo de visita en España y sus fans no desaprovecharon la oportunidad para conocerlo (Foto: William Levy / Instagram)

”, que actualmente se transmite por Netflix, es una en todo el mundo. El drama es protagonizado por quien se ha ganado el cariño de miles de fanáticos y esto se pudo ver durante la visita del artista a España.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué fue difícil para William Levy ser Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”

junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos protagonizan una historia de amor y traición en “Café con aroma de mujer”, producción que es la nueva versión de la telenovela estrenada en 1994 y que se transmitió a través de RCN en Colombia.

Los suscriptores de Netflix vieron aterrizar la telenovela “Café con aroma de mujer” a finales de 2021 y hasta la fecha son millones de personas que han quedado cautivadas con esta producción.

MÁS INFORMACIÓN: Qué edad tenía William Levy cuando protagonizó “Triunfo del Amor”
“Café con aroma de mujer” es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, con el papel antagónico de Carmen Villalobos (Foto: Telemundo)
“Café con aroma de mujer” es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, con el papel antagónico de Carmen Villalobos (Foto: Telemundo)

Por otro lado, es un reconocido actor que ha participado en importantes telenovelas durante toda su trayectoria y, a la vez, ha ganado miles de fanáticas en todo el mundo, sobre todo en España.

Durante su última visita a ese país causó gran sensación al dar su ubicación mediante la red social de Instagram.

LO QUE PASÓ CUANDO WILLIAM LEVY AVISÓ EN INSTAGRAM QUE ESTABA EN MADRID

La fama de ha traspasado las fronteras y sus miles de fans fueron sorprendidos por el actor cubano cuando decidió colocar su ubicación del restaurante donde disfrutaba de un buen momento en la ciudad de Madrid, España. Para dar a conocer dónde se encontraba el artista usó su cuenta oficial de Instagram.

-según - compartió en sus historias de Instagram que se encontraba en Madrid, exactamente, en un restaurante al que fue a comer, pero nunca se imaginó lo que causaría.

El Restaurante con amor publicó esta foto con William Levy y le agradeció su visita (Foto: Restauranteconamor / Instagram)
El Restaurante con amor publicó esta foto con William Levy y le agradeció su visita (Foto: Restauranteconamor / Instagram)

Fueron miles de seguidores y fans los que llegaron al lugar para conocerlo personalmente y de paso conversar, tomarse fotos con él o pedirle autógrafos.

Según el portal Sensacine, la visita del actor a España se debe a su próximo proyecto titulado como “Montecristo”.

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Se casó con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

A finales del 2021 anunció su separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez a través de las redes sociales, aunque también dejaron en claro que tendrán una buena relación en beneficio de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: La gran sorpresa que se llevó William Levy cuando llegó a España

LO QUE MÁS EXTRAÑA WILLIAM LEVY DE COLOMBIA

El actor , nacido en Cuba pero que migró junto a su familia a Estados Unidos, también lleva en su corazón un pedazo de Colombia debido a que fue en ese país donde se grabó la telenovela “”. Por ende, empezó a querer a ese país y en la actualidad hay algo que extraña de la nación cafetera.

“(Lo que más extraño) Todo, a mi Colombia me enamoró. El eje cafetero es una cosa increíble yo estaba ahí y sentía mucha paz, sentía tanta paz en estar en un lugar rodeado de gente tan linda, tan amable. Y todos los días lo que más extraño es levantarme ahí donde nos quedábamos en el eje cafetero con las vistas y tomarme mis cafecitos, todos los cafecitos en la mañana, en la tarde, en la noche, no podía parar de tomar café”, expresó a RCN. .

MÁS INFORMACIÓN: Todas las series y películas del actor William Levy que puedes ver en Netflix

¿QUÉ ESTUDIÓ WILLIAM LEVY?

Durante la secundaria, el famoso actor William Levy destacó como jugador de béisbol. Su buen desempeño en los deportes le otorgó una beca para estudiar en la universidad, oportunidad que no desperdició. Luego de acabar la escuela, el cubano se matriculó en la carrera de Administración de Empresas, pero solo se mantuvo en la facultad dos años. .

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su duro mensaje que estaría dedicado a sus haters