La dominicana Yailin La Más Viral le dedicó  unas emotivas palabras a Tekashi 6ix9ine (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La dominicana Yailin La Más Viral le dedicó unas emotivas palabras a Tekashi 6ix9ine (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Cuando todos creían que la relación entre era puro show mediático, la flamante parejita se encargó de desmentir todos los rumores con un viaje en conjunto a Cuba y varias fotografías subidas de tono. Eso sí, fue una publicación de lo que terminó por confirmar su relación.

Mira también:

Eso sí, y más allá de costosos regalos e invitaciones a lugares de lujo, parece que ha comenzado a manifestarse en redes sociales. Y vaya que lo notamos todos en Instagram.

Resulta que decidió publicar una serie de fotografías a bordo de un avión en donde deja ver su complicidad con Tekashi 6ix9ine. Sentada en su regazo y con un atuendo sensual, la nacida en República Dominicana supo encender las redes sociales mientras viajaba a presentarse en Cuba.

Ya en el país caribeño, los intérpretes del género urbano demostraron su amor de manera pública ante sus millones de fanáticos. “Ser feliz es lo mejor del mundo. Cuba”, escribió la que fuese esposa de Anuel AA en su feed personal de Instagram.

Todo haría indicar que ya están en una relación (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Todo haría indicar que ya están en una relación (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Sin embargo, nadie esperaba que fuesequien le dedique una contundente frase a 6ix9ine durante su presentación en territorio cubano.

LA DULCE DECLARACIÓN DE YAILIN LA MÁS VIRAL A TEKASHI 6IX9INE

Yailin ya no esconde más lo que siente por el rapero de raíces mexicanas. Y ello quedó demostrado gracias a los videos donde se ven cantando juntos mientras una banda completa los coros de algunos temas como “Leyenda viva”.

Tekashi 6ix9ine y la rapera dominicana lucen más felices que nunca (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Tekashi 6ix9ine y la rapera dominicana lucen más felices que nunca (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Pero no fue hasta la declaración de la influencer dominicana que ya se habla de una confirmación amorosa entre ambos. Todo se dio mientras presentaban su show musical en Cuba ante los cientos de oyentes que no dejaban de corear el nombre de los dos artistas.

De repente, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la rapera, decidió detener el show por un breve momento para dedicarle unas palabras de agradecimiento al intérprete de “Bebesita”. Fue así que la primera declaración de amor entre ambos nació.

“Nada, quiero decirte gracias por llegar a mi vida. Gracias por darme todo lo que yo me merezco, gracias por invertir tu tiempo en mí. Gracias por amar a Cattleya, a mi mamá. Y nada, te amo”, fueron las palabras de Yailin La Más viral hacia el autor de “Shaka Laka”.

No queda duda de que Yailin ha encontrado su lugar en el cielo a lado del rapero Tekashi 6ix9ine. ¿Lograrán sacar otra colaboración juntos?

YAILIN LA MÁS VIRAL: ¿POR QUÉ VIAJO CON TEKASHI 6IX9INE A CUBA?

La llegada de ambos cantantes fue porque ambos se presentaron en el Festival de Música Cayo Santa María, un conocido festival que tuvo lugar entre el 17 y el 20 de agosto.

Al show musical también se presentaron otros artistas como Arcángel, Tito El Bambino, Charly & Johayron y Ñengo Flow.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE YAILIN LA MÁS VIRAL Y TEKASHI 6IX9INE

ASÍ FUE DETENIDO TEKASHI 6IX9INE EN FLORIDA Y EN PRESENCIA DE YAILIN LA MÁS VIRAL

El programa de espectáculos “Suelta la sopa”, así como internautas, han difundido las imágenes de cuando Tekashi es detenido por la policía de Florida y enseguida arrestado. Los registros audiovisuales corresponden a las “bodycam” de los efectivos del orden que realizaron la detención.

En las mismas imágenes se aprecia a la ex de Anuel AA sentada en el asiento de copiloto del auto, mientras Tekashi conversa con los policías, quienes segundos después le piden que salga del automóvil. Tras ello, una policía procede a ponerle las esposas ante la evidente cara de incomodidad del cantante.

EL REGALO DE TEKASHI 6IX9INE A YAILIN LA MÁS VIRAL

Mediante un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de Tekashi 6ix9ine, podemos observar la emocionante sorpresa que le preparó a Yailin La Más Viral.

Para lograrlo, el artista de música urbana optó por cubrirle los ojos a la joven y asistirla mientras descendían del avión tras aterrizar en Miami. Al destapar sus ojos, Yailin se encontró frente a una lujosa camioneta Rolls-Royce de color negro. .

LA PELEA DE YAILIN LA MÁS VIRAL Y MAMI KIM

Si bien Mami Kim no es tan conocida como su hermana, en República Dominicana la historia es totalmente distinta, pues la rivalidad y distanciamiento que tiene con su familia es un tema muy popular en redes sociales. De hecho, su madre, al lado de Yailin La Más Viral, ha llegado a denunciar que fue agredida.

Es decir, no es la primera vez que la Jorgina Guillermo, nombre real de la aún esposa de Anuel AA, hace una denuncia por agresión, por lo que su hermana no cree en su palabra. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC