Alexandra MVP habría provocado la crisis matrimonial entre Anuel AA y Yailin La Más Viral (Foto: Alexandra MVP / Instagram)
Alexandra MVP habría provocado la crisis matrimonial entre Anuel AA y Yailin La Más Viral (Foto: Alexandra MVP / Instagram)

Tan solo hace dos meses, las de estaban más románticas que nunca debido a que anunciaron a sus fanáticos que . Sin embargo, la felicidad aquella parece haber sido efímera o solo un sueño, pues ahora todo ese cuento de hadas se habría transformado en una pesadilla.

El matrimonio entre los dos cantantes urbanos estaría por llegar a su final y seguramente los fans de la pareja se preguntarán los motivos, teniendo en cuenta que no ha pasado mucho tiempo desde que contrajeron nupcias. Aparentemente, habría habido discusiones muy fuertes e irreparables debido a una tercera persona y unos mensajes de .

Los rumores aseguran que toda la crisis matrimonio se debe a que él habría tenido algunas conversaciones con una chica que no es su esposa. De acuerdo a los rumores, esta mujer sería una influencer conocida como Alexandra MVP, por lo que en esta nota contaremos más detalles al respecto y trataremos de conocer quién es en realidad.

Yailin "La más viral" y Anuel AA en un partido de baloncesto utilizando trajes parecidos de la marca Christian Dior (Foto: Anuel AA / Instagram)
Yailin "La más viral" y Anuel AA en un partido de baloncesto utilizando trajes parecidos de la marca Christian Dior (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿POR QUÉ ANUEL AA Y YAILIN SE SEPARARÍAN?

Desde hace algunas semanas, los rumores de unos fuertes problemas entre los dos comenzaron a circular. Además, hizo que ello aumente, pues estábamos acostumbrados a que, casi todos los días, compartan imágenes o fotografías de algunas actividades que realizan o momentos románticos.

Ante ello, han surgido muchas dudas en la opinión pública, así que La Máxima Radio Show se encargó de dar una primicia con impactante detalles de lo que habría sucedido entre los dos artistas urbanos.

Según Casimira, una experta en temas de farándula que se comunicó con el medio ya mencionado, y se habrían peleado muy fuerte en la casa en la que viven en los Estados Unidos. Es más, aseguró que ella lo habría agredido durante estas peleas y que generó algunos destrozos en la propiedad.

“Supuestamente, ellos tuvieron una pelea allá en Miami, donde se rompieron unos apartamentos, se destrozaron. Ella le dio unos golpes, dos veces se fajaron allá y ahí hubo un problema”, comentó.

La razón de estas constantes discusiones entre los dos sería los mensajes que Yailin le descubrió a su esposo hablando con una chica. Aunque Casimira no quiso dar el nombre de esta persona con la finalidad de evitar posibles problemas legales, todo hace indicar que se trataría de Alexandra MVP, de acuerdo con los rumores que rondan los medios de comunicación.

Yailin la más viral y Anuel AA se casaron el pasado mes de junio (Foto: Yailin la más viral/ Instagram)
Yailin la más viral y Anuel AA se casaron el pasado mes de junio (Foto: Yailin la más viral/ Instagram)

¿YAILIN LA MÁS VIRAL ESTÁ EMBARAZADA?

Durante la entrevista, la propia Casimira se animó a asegurar que la aún esposa de Anuel AA estaría embarazada, lo cual no ha sido confirmado por las partes involucradas, siendo esta la más grande interrogante respecto al futuro entre los dos.

En caso esté embarazada, la dominicana no podrá solicitar manutención hasta un tiempo después, ya que ella habría firmado un acuerdo en el que no podía quedar embarazada por un año y medio.

Además, se dice que al casarse lo hicieron por bienes separados, por lo que Yailin no podrá llevarse nada de su pareja si es que se confirma el divorcio.

¿QUIÉN ES ALEXANDRA MVP?

El verdadero nombre de la influencer es Alexandra Hatcu y, actualmente, tiene 32 años de edad. Ella, nació en Rumania, pero desde muy pequeña se fue con sus padres a Italia, donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia.

Su primer trabajo reconocido es, precisamente, en Italia, donde empezó a modelar con solo 16 años, pues para ese entonces ya destacaba por su belleza y por su talento para las pasarelas y las fotografías y demás.

Viajó por amor

Cuando tenía 18 años se fue de Europa para llegar hasta República Dominicana debido a que estaba profundamente enamorada de Erickson Fernández Paniagua, más conocido como Mozart La Para, un rapero de dicho país.

En 2009 la pareja se casó y trajeron al mundo a una pequeña, a la que nombraron como Charlotte, nacida en 2013. Pese a todo ese amor que prevalecía al inicio de su relación, los dos deciden divorciarse, diez años después de su matrimonio.

Ese año, la modelo e influencer cambió su vida, pues comenzó una carrera como empresaria al abrir una tienda de ropa, bautizada como On Point Girls, la cual es muy famosa en la actualidad, lo cual le da muchos ingresos.

Sus redes sociales

Desde entonces, la europea trabaja en sus redes sociales como influencer y también en su negocio de ropa, en el que le va muy bien, aunque espera seguir creciendo.

En su principal plataforma, Instagram, Alexandra tiene más de 5 millones de seguidores, convirtiéndola en alguien muy solicitada para promocionar algunas marcas, ya que tiene alcance con una importante cantidad de personas.

Alexandra MVP tiene 32 años y es recordada por haber estado casada con Mozart La Para (Foto: Alexandra MVP / Instagram)
Alexandra MVP tiene 32 años y es recordada por haber estado casada con Mozart La Para (Foto: Alexandra MVP / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANUEL AA

EL PERRO DE 11 MIL DÓLARES DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Los artistas no han tenido mejor idea que protagonizar una nueva polémica, ahora con un excéntrico regalo que el intérprete de “Bebesita” le entregó a su esposa para demostrarle su amor.

A través de sus redes sociales, Yailin compartió un video donde se ve una mascota que el cantante le regaló. .

ANUEL AA EXPLOTA POR FAN CON PELUCA DE KAROL G

Durante un concierto, el trapero pasó un incómodo momento cuando un asistente le lanzó una botella, por lo que decidió culpar a una asistente que tenía una película azul parecida a la que usa Karol G.

El cantante no se quedó ahí, sino que llego a insultar a la fanática por emular a su expareja. .