Yanet García dejó México, pero continúa seduciendo a sus fans con sus imágenes de infarto. (Foto: Instagram)
Yanet García dejó México, pero continúa seduciendo a sus fans con sus imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

La mexicana es un derroche de sensualidad constante. Si bien ya no está en las pantallas dando su reporte, la ex ‘Chica del clima’ sí que sabe cómo mantener enganchados a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Esta vez compartió una peculiar imagen en que no tardó en desatar una ola de comentarios.

MIRA: Yanet García disfruta de un momento de relax y muchos enloquecen al verla

Ella llegó hasta Elephant Seal Overlook, un mirado en California, Estados Unidos, para contemplar la belleza del mar y la imagen elegida para su ‘feed’ la muestra tomando una fotografía al paisaje, apoyada en un muro de concreto y muy bien abrigada con un atuendo negro, pues el clima no era el mejor.

MIRA: Mira cómo se ejercita Yanet García para mantener su escultural figura

Si bien la vista resulta hermosa, el océano no fue el que precisamente se robó las miradas, sino la posición en la que estaba Yanet García y lo ajustado de su leggins, el cual marcaba aún más una determinada parte de su cuerpo, esa que recibe cientos de halagos y por la que acumula millones de seguidores en Instagram.

Todo parece indicar que la fotografía fue tomada por su novio Lewis Howes con quien vive en California desde que dejó de participar en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

😍💕 💤

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) el

Sensualidad en bikini

Esta no ha sido la única foto que ha recibido miles de comentarios en Instagram, pues Yanet García se mostró muy sugerente durante el fin de semana al posar en bikini negro al lado de una piscina. El traje de baño dejó al descubierto toda su imponente figura.

Con esta imagen de infarto, la joven de 29 años hizo que sus seguidores aprecien su escultural figura y su abdomen definido con una prenda que dejó muy poco a la imaginación en un soleado día de verano.

Ver esta publicación en Instagram

💕😎

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) el

El momento de relax que cautivó a fans

A través de dicho contenido podemos observar cómo disfruta sus días. En uno de los más recientes clips, la celebridad mexicana aparece disfrutando de un relajante masaje en una camilla.

Todo parece indicar que el video fue grabado en un spa o sauna de California. Vamos a mirarlo.

¿En qué ocupa sus días Yanet García?

La popular ex ‘Chica del clima’, , iluminó el fin de semana de sus incondicionales fans en al posar muy seductora en el borde de la piscina y luciendo un pequeño bikini negro que dejó al descubierto toda su imponente figura.

Tras su salida de la televisión y dejar de ser oficialmente la ‘Chica del clima’, Yanet García no solo está viviendo al máximo su romance con Lewis Howes en los Estados Unidos, sino que sigue enfocada en su entrenamiento personal y en hacer que más personas sigan sus pasos. Es por eso que ahora ofrece sus planes de ejercicios mediante la app Fitplan. Esta le permite seguir en contacto con sus fans, además de que no deja de llenarlos de sorpresas en Instagram, donde no solo sube videos, sino también fotografías que les ‘quitan’ la respiración.

Ver esta publicación en Instagram

💕😎 @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) el

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzgan a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No miran la ropa, miran el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) el

VIDEO RECOMENDADO

Yanet García hizo un aislamiento voluntario

Yanet García y su aislamiento voluntario para no expandir el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

JLo y sus secretos para lucir una figura envidiable

JLO hábitos (20/12/2019)