En la temporada 3 de "You", Love y Joe intentarán comenzar una nueva vida (Foto: Netflix)
En la temporada 3 de "You", Love y Joe intentarán comenzar una nueva vida (Foto: Netflix)

La última temporada de “” ha dejado muchas preguntas al finalizar el episodio 10. Una de ellas es qué pasará realmente con Love, la pareja de Joe Goldberg. Hasta el momento, no se sabe si el personaje interpretado por se mantendrá con vida para la próxima entrega y es por ello que a continuación vamos a despejar esa duda, según la versión de la propia actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 3 de “You”

Desde el pasado 15 de octubre de 2021 podemos ver en la los nuevos capítulos de la serie de televisión, en donde seremos testigos de cómo Joe y Love se convertirán en padres e intentarán llevar una vida ‘normal’ en el barrio de Madre Linda, California.

En el último capítulo de la temporada 3 de “, observamos pasajes realmente aterradores, como al protagonista cortándose los dedos de los pies para luego usarlos como ingredientes de un pastel. Además, vemos cómo Joe termina prendiéndole fuego a toda su casa y aprisionando a Love, de quien se cree no sobreviviría. Al respecto, la actriz Victoria Pedretti, quien le da vida a la coprotagonista ha dejado algunas pistas, las cuales aprovecharemos para saber un poco más de la trama.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevos actores y personajes de la temporada 3 de “You”
Love (Victoria Pedretti) afilando el cuchillo con el que planea asesinar a Joe al final de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)
Love (Victoria Pedretti) afilando el cuchillo con el que planea asesinar a Joe al final de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)

LA HISTORIA DETRÁS DE LA MUERTE DE LOVE, SEGÚN VICTORIA PEDRETTI

Para muchos el final de la última entrega de “You”, responde directamente con lo que quiere Netflix para la siguiente temporada. Un cambio radical en la historia inspirada en las novelas de Caroline Kepnes. Precisamente, la actriz Victoria Pedretti se ha referido al futuro de su personaje, Love, quien no participará más en la historia, luego de que muera de la forma más tóxica.

Fue increíblemente desafiante morir como este personaje. Nunca he habitado un personaje durante tanto tiempo, así que fue muy emotivo. [...] Sabía que iba a morir al final de la temporada desde muy temprano. Sabía que no estaría en la serie pasadas dos temporadas, así que asumí que iba a morir, confesó la intérprete a ‘TVLine’.

Victoria Pedretti en el episodio 10 de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)
Victoria Pedretti en el episodio 10 de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)

La muerte de Love es una idea de los guionistas de “You” que buscar encarar el futuro de Joe de una manera totalmente distinta. Según los creadores no responde a ningún acto de justicia por las vidas que tomó este personaje, ni tampoco una manera de remediar todo lo que hizo durante todo el tiempo que duró en la serie.

“Lo dejamos con muchas pérdidas, o entendemos que ese momento ha dejado marchar todo lo que le importaba”, explicó a ‘Collider’, la creadora, Sera Gamble.

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas de “You” que no pudieron grabarse

¿QUÉ DIJO JOE SOBRE LA MUERTE DE LOVE EN “YOU”?

Penn Badgley ha reflexionado sobre la muerte de Love, en la tercera temporada de “You”. El actor que hace el papel de Joe Goldberg se confesó con Entertainment Weekly:

Para mí, supone un cierre muy significativo de los capítulos que conocemos de Joe, dice. “Creo que tiene que haber algunos cambios fundamentales y realmente significativos en la forma en la que el dispositivo de Joe va a seguir funcionando. Porque ahora lo hemos visto pasar por muchísimas cosas. En términos de la serie y su tono, tal vez haya un pre-Love y un post-Love, porque no sé cuánto se puede repetir”.

¿Qué pasará con Joe Goldberg en la cuarta temporada de "You"? ¿Ahora sí podrá tener una nueva vida? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Joe Goldberg en la cuarta temporada de "You"? ¿Ahora sí podrá tener una nueva vida? (Foto: Netflix)

Además, el actor estadounidense contó qué es lo que espera de su personaje en la siguiente temporada de “You”: Creo que la temporada 4 va a ser más sobre la relación de Joe consigo mismo. No es una serie sobre un asesino. Creo que es llevar los errores que tenemos en las relaciones hasta el extremo por el bien de una buena historia”.

Hasta el momento se sabe que, luego del éxito de las tres temporadas, Netflix ha confirmado la realización de una cuarta entrega, la cual aún se desconoce la fecha de estreno, pero todo apunta a que sería para mediados del 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la temporada 4 de “You” en Netflix?