Joe y Love no tardaron en hacer de las suyas en la tercera temporada de "You" (Foto: Netflix)
Joe y Love no tardaron en hacer de las suyas en la tercera temporada de "You" (Foto: Netflix)

Al final de la segunda temporada de “”, Joe Goldberg (Penn Badgley) se obsesionó con su nueva vecina y por lo visto en el tráiler de la tercera entrega de la serie de Netflix, parecía que Natalie (Michaela McManus) sería uno de los personajes principales de la nueva tanda de episodios, sin embargo, se convirtió en la siguiente victima de Love demasiado pronto.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 3 de “You”

Desde el primer momento, Joe se coloca su clásica gorra de acosador y empieza a seguir a la esposa de Matthew (Scott Speedman), quien no era ajena a la atención de su vecino, incluso coqueta con él de distintas maneras. De hecho, lo invita a su casa y “accidentalmente” se corta la mano con una copa de vino.

Pero cuando Natalie intenta acercarse a Joe, sorpresivamente, él la rechaza por el bien de su hijo Henry. El problema es que Love (Victoria Pedretti) empieza a sospechar gracias a un comentario de Sherry, y tras descubrir que su esposo guarda una caja de objetos personales de la vecina, enloquece de celos.

MÁS INFORMACIÓN: “You”, ¿tendrá otra temporada en Netflix?

Mientras Natalie le muestra una local para su pastelería, Love agarra un hacha y asesina a la nueva obsesión de Joe en el primer capítulo de la tercera temporada de “”. Obviamente, Joe no tarda en encontrar a otra ‘mujer indicada’, pero ¿por qué el personaje de Michaela McManus desapareció tan pronto?

Natalie coqueteando con Joe para escapar de su aburrido matrimonio con Matthew (Foto: You/ Netflix)
Natalie coqueteando con Joe para escapar de su aburrido matrimonio con Matthew (Foto: You/ Netflix)

¿POR QUÉ NATALIE MURIÓ TAN PRONTO EN “YOU” 3?

En una entrevista con , la showrunner Sera Gamble habló sobre ese gran giro. “Tienes que seguir cambiando las cosas. Voy a decir esto, y Future Me va a estar realmente enojado por haber dicho esto en voz alta: con un programa como este, donde la temporada 1 fue un viaje particularmente divertido y sinuoso saliendo de Caroline [Kepnes] libro, realmente tuvimos que demostrarte al comienzo de la temporada 2 que aún podríamos sorprenderte”.

“Así que hicimos muchas cosas en la temporada 2 para intentar hacer eso. La conversación al comienzo de la temporada 3 fue ‘¿Qué crees que pasaría si fueras un espectador?’ Y es que Michaela estaría en toda la temporada, así que pensamos, ‘Tiene que ir en el Episodio 1″, explicó.

Al igual que algunos fanáticos de “”, los protagonistas de la serie de basada en los libros de Caroline Kepnes, están no decepcionados con el giro brutal con Natali en la tercera temporada.

“Me gustaba, porque era como, ‘Oh, esto va a ir en otra dirección’”, dijo . “Eso siempre es emocionante”.

Por su parte, Victoria Pedretti señaló: “Es divertido cuando puedes subvertir las expectativas de la gente en la televisión en estos días. Todos hemos consumido tanto, por lo que encuentro que es más difícil sorprenderse”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 4 de “You”

“YOU” ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. La serie basada en los libros “You” y “Hidden Bodies” de Caroline Kepnes fue renovada por Netflix poco antes del estreno de la tercera tanda de capítulos. “Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo”, dijo la productora ejecutiva Sera Gamble.

“Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″.

TAGS RELACIONADOS