¿Qué pasará con Joe Goldberg en la cuarta temporada de "You"? ¿Ahora sí podrá tener una nueva vida? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Joe Goldberg en la cuarta temporada de "You"? ¿Ahora sí podrá tener una nueva vida? (Foto: Netflix)

De viaje a París. El final de la tercera temporada de “” dejó el camino preparado para la realización una cuarta entrega, que anunció justo antes del estreno de los últimos capítulos de esta serie de televisión protagonizada por y basada en los libros de Caroline Kepnes para una nueva tanda de episodios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la tercera temporada de “You”?

Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con y su retorcida visión del mundo. Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora”, comentó la productora ejecutiva Sera Gamble a propósito de la renovación del programa.

Estamos profundamente agradecidos de que Netflix haya mostrado un apoyo tan monumental y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas tres temporadas. Todo el equipo de ‘’ está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la cuarta temporada″, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la cuarta temporada de “You”?

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “YOU”?

Al final de la tercera temporada de “”, intenta pedirle el divorcio a Love, pero ella, que ya sabía de Marienne, lo envenena con algunas flores hasta dejarlo inconsciente y cita a la bibliotecaria con la intención de asesinarla. Sin embargo, la amabilidad Marienne y la aparición de su hija la hacen cambiar de opinión.

Love entonces comprende que el problema es Joe y decide matarlo, pero él, que ya tenía un antídoto, utiliza el mismo veneno para asesinarla. Además, culpa a su esposa de todos los crímenes que remecieron Madre Linda, aunque también finge su muerte para escapar en busca de su ‘alma gemela’.

Marienne y su hija desaparecen tras la confrontación con Love y aunque Joe las busca en París, no puede dar con su paradero. En todo caso, de encontrarlas en la cuarta temporada de “”, Marianne, ¿realmente podría aceptar a Joe como un interés amoroso? Además, ¿cómo podría explicar lo de su supuesta muerte? ¿Podrá confiar en él? En el peor de los casos, ¿Joe conocerá a una nueva ‘indicada’?

De otro lado, ¿qué pasará con Henry ahora que vive con Dante? ¿Sherry y Cary reaparecerán en la vida de Joe? ¿Matthew intentará vengarse de Joe si descubre que está vivo? ¿Dottie realmente aceptará la muerte de su hija? ¿Joe tendrá que enfrentar a la familia de Love? Además, ¿Joe podrá librarse de fantasmas del pasado como Ellie?

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la muerte de Love
Joe coqueteando con Marienne en la tercera temporada de "You" (Foto: Netflix)
Joe coqueteando con Marienne en la tercera temporada de "You" (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “YOU”

La cuarta temporada “You” todavía no cuenta con ningún tráiler oficial.

Tráiler de "You" - Temporada 3
Tráiler de la temporada 3 de "You", serie de Netflix

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4 DE “YOU”

aún no ha confirmado al elenco de la cuarta temporada de la serie, pero no hay duda que retomará el rol protagónico. En cuanto al resto del elenco, hasta podrían reaparecer en los flashbacks que caracterizan al programa.

  • Penn Badgley como Joe Goldberg
  • Tati Gabrielle como Marienne Bellamy
  • Victoria Pedretti como Love Quinn
  • Saffron Burrows como Dottie Quinn
  • Shalita Grant como Sherry Conrad
  • Travis Van Winkle como Cary Conrad
  • Dylan Arnold como Theo Engler
MÁS INFORMACIÓN: Las escenas de la tercera temporada de “You” que no pudieron grabarse
Love (Victoria Pedretti) afilando el cuchillo con el que planea asesinar a Joe al final de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)
Love (Victoria Pedretti) afilando el cuchillo con el que planea asesinar a Joe al final de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “YOU”?

La cuarta temporada de “You” aún no tiene fecha de estreno oficial en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma a finales de 2022.