Jenna Ortega interpreta a Ellie en la segunda temporada de "You" (Foto: Netflix)
Jenna Ortega interpreta a Ellie en la segunda temporada de "You" (Foto: Netflix)

Para nadie es un secreto que, luego de su participación en (conocida como “Merlina” en Latinoamérica o “Miércoles” en España) donde interpreta a la menor de la familia Addams, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de los últimos años.

Y es que gracias a su compromiso con la obra de Tim Burton, por la que aprendió a y diseñó por su propia cuenta , la producción se convirtió en una de las más importantes en la historia de Netflix.

Sin embargo, esta no es la única historia en el servicio de streaming en la que participa la actriz de ascendencia latina, pues también ha tenido aparición en “”, la serie de Netflix que alista una nueva cierre de temporada.

Jenna Ortega en su papel de Ellie junto a Joe Goldberg (Foto: Netflix)
Jenna Ortega en su papel de Ellie junto a Joe Goldberg (Foto: Netflix)

EL REGRESO DE JENNA ORTEGA A “YOU”

En entrevista con , la showrunner de You , Sera Gamble, reveló que Jenna Ortega tenía programada una aparición como Ellie Alves en la cuarta temporada, pero esta no pudo ser posible.

Queríamos traer a Ellie de regreso y escuchamos: ‘Oh, Jenna está haciendo una serie’. Ha sido un placer ver a Jenna este año. Tenemos ideas para Ellie si su agenda le permite visitarnos nuevamente”, indicó la productora.

Según reveló, el show que mantuvo alejada a la actriz de 22 años de “You” fue “Wednesday”, la producción basada en la familia Addams que protagoniza Ortega.

Pese a esto, la showrunner no descartó que el personaje, interpretado por Jenna, tuviese oportunidad de volver a cruzar sus caminos con Joe Goldberg, tal como pasó en la segunda temporada.

Cualquier personaje que no esté muerto y que sepa algo sobre Joe, es un juego justo para tratar de ejercer justicia. Y cualquier personaje que esté muerto, tiene una relación realmente activa en su imaginación”, explicó.

Por el momento no existen planes para el regreso de Ortega a la serie de Netflix, pero con los rumores sobre , esta no debería tardar, así dándole un cierre a su personaje.

Jenna Ortega no ha descartado regresar a "You" (Foto: Netflix)
Jenna Ortega no ha descartado regresar a "You" (Foto: Netflix)

¿QUÉ DIJO JENNA ORTEGA SOBRE SU REGRESO A “YOU”?

No solo la producción de “You” se ha expresado sobre el regreso de la actriz a la serie, sino también la propia Jenna Ortega, quien en conversación con en 2019 reveló que sería interesante una nueva aparición en la historia.

Solo quiero que sea aún más ruda. No quiero que regrese y sea extremadamente vulnerable y triste. Tenemos que recordar que aunque la gente todavía encuentra a Joe algo encantador, él es malvado, hace cosas terribles y se sale con la suya debido a su género, raza y su posición en la sociedad. Ella (Ellie) tiene tanto, tanto potencial y talento que no debería desperdiciar por su culpa”, explicó.

Jenna Ortega en "You" (Foto: Netflix)
Jenna Ortega en "You" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN DE JENNA ORTEGA

LA REACCIÓN DE JENNA ORTEGA A LIONEL MESSI

Hace unos días, Jenna Ortega participó de una divertida secuencia para Netflix junto a Emma Myers, quien da vida a Enid Sinclair, la mejor amiga y compañera de cuarto de la joven en la Academia Nevermore.

En la sección, lass jóvenes actrices debían reconocer las principales expresiones de países como Chile y Argentina, pero uno llamó la atención, pues está relacionada con Lionel Messi. .

DATOS PERSONALES DE JENNA ORTEGA

  • Nombre completo: Jenna Marie Ortega
  • Fecha de nacimiento: 27 de setiembre de 2002
  • Edad: 20 años
  • Lugar de nacimiento: Valle Coachella, California, Estados Unidos
  • Signo Zodiacal: Libra
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Ocupación: Actriz
La actriz estadounidense es una de las figuras más populares gracias a su papel como Merlina Addams (Foto: Jenna Ortega / Instagram)
La actriz estadounidense es una de las figuras más populares gracias a su papel como Merlina Addams (Foto: Jenna Ortega / Instagram)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC