David Schwimmer es Ross en 'Friends' (Foto: NBC)
David Schwimmer es Ross en 'Friends' (Foto: NBC)

Nunca escuchar una canción o ver una película a los 15 años tendrá el mismo sentimiento o connotación de cuando lo hacemos después de cinco, diez, quince o más años. Por ello, cuando encontramos series como ‘’ y revisamos algunas algunas de sus frases, podemos darnos cuenta que existen algunos comportamientos que son cuestionables.

Así es como llegamos al papel de Ross, interpretado por el actor David Schwimmer, quien en una entrevista realizada por el diario The Guardian, defendió algunos componentes de la como su postura en el tiempo en el que iba siendo lanzada, y también criticó otros como la ausencia de un elenco más diverso.

"'Friends' marcó un antes y un después en su época por la manera en la que manejó asuntos como el sexo casual, el matrimonio homosexual y las relaciones”, comentó Schwimmer, acotando que actualmente todo se saca de contexto y que hay que intentar ver las cosas tomando en cuenta el momento en que están siendo realizadas.

“Soy el primero en reconocer que hubo cosas inapropiadas y que se trataron temas con poca sensibilidad; pero también estoy convencido de que mi barómetro por aquel entonces era el correcto. Yo entonces ya estaba realmente en sintonía con las cuestiones sobre derechos sociales e igualdad”, continuó el actor.

En la misma línea de reconocimiento sobre algunas falencias del que duró una década, señaló que la ausencia de personajes diversos era algo a lo cual trató de dar soluciones, por ello es que el actor siempre pedía que su personaje mantenga relaciones con personas de otras culturas.

“Por ejemplo, una de las primeras novias del personaje, Julie, era asio-americana. Y varias temporadas después Ross estuvo saliendo con Charlie, que era una mujer afroamericana. Y eso ocurrió porque insistí mucho en que pasara”, concluyó Schwimmer.

VIDEO RECOMENDADO

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Hombre intenta evitar que una estantería de cervezas caiga durante terremoto de 7,7 y se vuelve viral

El viral de Kobe Bryant tras su muerte.

El viral de Kobe Bryant tras su muerte. (27/01/2020)

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo 28/01/2020

Contenido Sugerido

Contenido GEC