Akira Tendo es el protagonista del anime "Zom 100: Bucket List of the Dead" (Foto: Bug Films)
Akira Tendo es el protagonista del anime "Zom 100: Bucket List of the Dead" (Foto: Bug Films)

Atención, y . (“Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto” en su idioma original) está a la vuelta de la esquina, y en MAG te traemos todos los detalles para que no te lo pierdas. Esta hilarante serie de anime nos ha mantenido en vilo, y finalmente, podremos ver cómo se resuelve la emocionante historia de Akira Tendo.

Mira también:

Después de una pausa que dejó a los fanáticos ansiosos tras el noveno episodio emitido en septiembre de 2023, la serie regresa para cerrar con broche de oro con tres emocionantes capítulos.

La trama sigue a Akira Tendo, un trabajador agobiado por su empleo en una empresa explotadora, cuya vida da un giro inesperado cuando un apocalipsis zombi asola la ciudad. En lugar de temer a los no muertos, Akira decide enfrentarlos con valentía y crear una lista de cien cosas que hacer antes de unirse a las filas de los zombis.

Así que, prepárate para el desenlace de esta divertida e intrigante historia, donde Akira se adentrará en una odisea llena de locuras y descubrimientos.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA FINAL DEL “ZOOM 100: BUCKET LIST OF DEAD”?

En una sorpresa navideña que podría rivalizar con los regalos bajo el árbol, “Zom 100: Bucket List of the Dead” lanzará sus emocionantes episodios finales (10, 11 y 12) el día de Navidad.

Los últimos tres episodios de “Zom 100: Bucket List of the Dead” se estrenan el 25 de diciembre (Foto: Bug Films)
Los últimos tres episodios de “Zom 100: Bucket List of the Dead” se estrenan el 25 de diciembre (Foto: Bug Films)

Así que este 25 de diciembre, cuando todos estén ocupados viendo películas clásicas navideñas como “Mi pobre angelito” o “El Grinch”, tú podrías estar enfrascado en un apocalipsis zombi lleno de acción y diversión con este anime.

¡Papá Noel ha hablado y lo que quiere es más zombis en tu vida!

¿CÓMO VER “ZOOM 100: BUCKET LIST OF DEAD”?

Puedes seguir la apocalíptica diversión de “Zom 100: Bucket List of the Dead” en y .

Si aún no has comenzado esta hilarante y escalofriante aventura, tienes tiempo para ponerte al día antes de que llegue el gran final. Solo necesitas una suscripción a estas plataformas de streaming para unirte a la caza de zombis de Akira.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “ZOOM 100: BUCKET LIST OF DEAD”

MÁS INFORMACIÓN DE “ZOOM 100: BUCKET LIST OF DEAD”

¿DE QUÉ TRATA “ZOM 100: BUCKET LIST OF DEAD″?

De acuerdo a , la trama de “Zom 100″ es la siguiente: “Akira ve cómo una empresa explotadora le absorbe por completo la vida. Mientras tanto, cuando su ciudad es azotada repentinamente por un apocalipsis zombi, encuentra un nuevo sentido a la vida”.

Akira Tendou, el protagonista, tiene 24 años y su primer trabajo, en producción de una televisora, es un infierno: un sistema de explotación que lo hace trabajar sin descanso y hasta en su casa, con el fin de hacer más ricos a los millonarios, desperdiciando sus veintes, su juventud, hasta olvidando sus sueños. Encerrado en ese hoyo laboral, el personaje se mantiene en pie por el siniestro milagro del realismo capitalista: por miedo e inercia. Esto cambia cuando, de un día para otro, un virus convierte en zombis (ironía absoluta) a la gente de Tokio.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC