Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)
Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)

Al igual que el resto de los mortales, los miembros de la aprovechan sus últimos días de vacaciones de verano con escapadas familiares a diferentes destinos. Si hace apenas unos días y su familia fueron vistos disfrutando de una escapada a la ciudad de Málaga (España), un viaje que hizo en secreto y en una lowcost, hoy ha sido y dos de sus pequeños hijos.

Según ha filtrado un usuario anónimo en sus redes sociales, la duquesa de Cambridge ha viajado sola, al menos sin el príncipe Guillermo a su lado, en un vuelo comercial y como una turista más. Su esposo no estaba con ella, pero sí sus dos hijos pequeños y la niñera española .

Recién aterrizada en Escocia, la Casa Real británica ha confirmado que la duquesa de Cambridge, los príncipes Carlota y Luis se dirigen al castillo de Balmoral, donde van a instalarse para pasar las últimas semanas de agosto y poner así fin a sus vacaciones de verano. Previsiblemente, el príncipe Guillermo y el primogénito de la pareja, el príncipe Jorge de Cambridge, se unirán a ellos en breve.

La sorpresa no es el viaje a Escocia en sí, sino de que Catalina de Cambridge haya decidido adelantar la travesía y viajar en un vuelo comercial. Las imágenes de la duquesa abandonando el avión de la mano de su hija y detrás de ellas, Luis y la niñera, custodiados por guardaespaldas, son viral en TikTok.

Isabel II del Reino Unido, el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)
Isabel II del Reino Unido, el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)

El video Catalina viajando en vuelo comercial

En esta red social, el usuario ha compartido las imágenes. “En un vuelo a Escocia, Catalina de Cambridge, sus hijos, la niñera y el personal de seguridad iban dos filas delante de mí. Podría tomar un avión privado o un helicóptero, pero de forma sencilla han viajado en un vuelo económico”, con estas palabras resume el trayecto que ha compartido con la duquesa.

En los comentarios al video, sigue dejando detalles. “Incluso se levantó a mitad del vuelo para buscar el iPad de su hija. Y sí, estaba deslumbrante, incluso me sonrió mientras miraba a la fila situada detrás de ella para hablar con su hijo. Nadie se acercó a ellos, ni tomó fotos o videos. Catalina en el avión solo era una madre más que llevaba a sus hijos de vacaciones a ver a la abuela, eso sí, hubo un murmullo constante a bordo”, explicó.

Una forma de viajar que difiere mucho de la habitual llevada a cabo por su cuñado, el príncipe Enrique, y su esposa, Meghan de Sussex, asiduos a viajar en ‘jet privado’ en todos sus traslados. La pareja siempre ha justificado que en su seguridad y la de sus hijos está el verdadero motivo de viajar en ese medio de transporte.


Síguenos en nuestras redes sociales: