Enrique de Sussex y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
Enrique de Sussex y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

El último fin de semana se confirmó que y no viajarán a Reino Unido para asistir a un evento organizado por la en honor a que se llevará a cabo el próximo martes 19 de octubre en el Palacio de Kensington, un evento al que asistirán unas cien personas, entre ellas familiares y amigos de la recordada Lady Di tan reconocidos como el cantante británico .

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

Los portavoces de los duques de Sussex confirmaron el último fin de semana que la mediática pareja no asistirá a la fiesta conmemorativa, que tuvo que aplazarse debido a las restricciones por la pandemia. Se desconocen los motivos por los que han decidido no viajar, más aún teniendo en cuenta que se han levantado las restricciones para viajar a Reino Unido desde los Estados Unidos.

El propósito de la reunión que se llevará a cabo en Kensington es agradecer a los donantes su ayuda para financiar la estatua de que se develó el pasado 1 de julio en lo que habría sido su 60 cumpleaños, pero este fin de semana un portavoz de los Sussex confirmó que no asistirán.

Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex durante el homenaje a su madre Diana de Gales. (Foto: AFP)
Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex durante el homenaje a su madre Diana de Gales. (Foto: AFP)

Como se recuerda, el hijo menor de Lady Di ya vio la estatua durante el acto celebrado el pasado julio. La inauguración de la escultura reunió a y Enrique de Sussex, enemistados desde hace meses, por primera vez desde el funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo el pasado abril.

Meghan de Sussex pisó por última vez suelo británico en marzo de 2020, cuando asistió a la misa por el Día de la Commonwealth celebrada en la abadía de Westminster. Archie Mountbatten-Windsor, el hijo de dos años de los Sussex, no ha vuelto a Inglaterra desde diciembre de 2019, mientras que su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, aún no conoce a su bisabuela, .

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?