Así fue la reacción de Aston ante confesión de amor de Aislinn. | FOTO: Instagram
Así fue la reacción de Aston ante confesión de amor de Aislinn. | FOTO: Instagram

es una famosa actriz en Latinoamérica por sus diversos papeles en series de televisión y también por incursionar en el séptimo arte. Pero también se le conoce por no andar en rodeos en temas de su interés y una vez más quedó demostrado en una entrevista a con motivo del estreno de “Your Place or Mine“. ¿Qué hizo ahora? confesó sus sentimientos hacia el esposo de Mila Kunis.

MIRA TAMBIÉN | La historia detrás del traje confetti de Harry Styles en los Grammy 2023

Llegó el mes del amor y con ello “Tu casa o la mía” (”Your Place or Mine”), una cinta de comedia romántica que ya se encuentra disponible en la plataforma de . Dicha película cuenta con las estrellas Ashton Kutcher y Reese Witherspoon como protagonistas.

Con el objetivo de saber más detalles de lo que se espera en la película, Aislinn Derbez entrevistó a los actores para conocer los pormenores del rodaje y de qué se tratará la trama de una de las cintas más esperadas del año.

El diálogo estaba fluyendo normal entre los involucrados, pero el ambiente se volvió algo tenso cuando la hija de Eugenio Derbez confesó que tenía un póster del esposo de Mila Kunis en su cuarto cuando era joven.

“¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los pósters de mi cuarto cuando tenía 18, ¿sí? Y que soy súper profesional. No estoy nerviosa”, declaró la protagonista de ‘A la mala’, durante la última emisión del podcast ‘La Magia del Caos’.

Reacción de Ashton Kutcher

“Tras escuchar la confesión de Aislinn, Kutcher lo tomó con buen sentido de humor y tuvo una respuesta a la altura.

“Finjamos, me encanta. Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía”, dijo el galán de Hollywood. De igual manera, no pudo evitar sonrojarse ante la declaración de la hija de Eugenio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas