Un sacerdote afirmó haber escuchado "Umbrella" de Rihanna como forma de tortura en el infierno. | FOTO: @badgalriri / Instagram
Un sacerdote afirmó haber escuchado "Umbrella" de Rihanna como forma de tortura en el infierno. | FOTO: @badgalriri / Instagram

Si hay alguna artista que está en su mejor momento esa es . Tras confirmarse su primera nominación al Óscar y su actuación en el entretiempo para el Super Bowl LVII, la cantante de Barbados vuelve a acaparar las portadas de medios internacionales por la insólita declaración que ofreció un sacerdote en TikTok, quien afirmó que lo ‘torturaron’ en el infierno con uno de sus sencillos.

MIRA TAMBIÉN | Karol G se lleva hot dog de fan que le pedía una foto: “¿Es para mí?”

Rihanna se ha caracterizado por hablar en el escenario y no responder a las críticas sobre su música, apariencia o su maternidad; sin embargo, esta vez puede ser que sea la excepción tras lo dicho por un cura.

Su nombre es Gerald Johnson y, según cuenta en un , ‘falleció' por unos segundos en el 2016 tras sufrir un ataque al corazón y ‘viajó' al inframundo en ese pequeño lapso de tiempo.

El sacerdote afirmó que esperaba ir al cielo, pero cuando abrió los ojos se percató que estaba en el inframundo. Sin embargo, eso no fue lo más resaltante que dijo en la grabación.

El predicador aseguró que terminó descendiendo en las tinieblas, donde presenció toda clase de dolor y recuerda cómo lo torturaron para que tenga presente todos los pecados cometidos en la tierra.

¿Qué tipo de tortura? según Johnson, escuchó un coro de demonios cantando uno de los mayores éxitos de Rihanna, para ser más precisos, “Umbrella”.

Sin derecho a opinar

Por último, el sacerdote afirmó que “no se lo desea a nadie” ese tipo de tortura y para evitar leer críticas o mensajes desatinados, desactivó los comentarios en el video subido a TikTok. ¿Responderá la celebridad mundial?


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas