Redacción Mag

decidió salir al frente y referirse por primera vez al escándalo que provocó la imagen difundida por “Magaly TV: La Firme”, en la que aparece en una comprometedora situación junto al futbolista Luis Advíncula.

La exconductora de “Estás en Todas” compartió a través de sus stories de Instagram un comunicado en el que hace referencia al hecho y anunció que ya tomó “acciones legales en su defensa” contra aquellas personas que “mancillaron su honor”.

“En las últimas semanas, ha circulado información, calificativos y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de TV. Incluso a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de 7 años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocional, psicológica y económicamente”, se lee inicialmente en el documento.

“A partir de ahora, cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital durante este tiempo. He tomado acciones legales en mi defensa, y en la de mi menor hijo, que también ha sido dañado al igual que la de mi entorno familiar”, agregó.

Finalmente, la también exchica reality, agradeció a sus seguidores por “las muestras de cariño y solidaridad hacia mi persona dejando en claro que este tema ya está en manos de un Estudio Jurídico el cual me representa y serán ellos quienes se encarguen”.

Comunicado Sheyla Rojas
Comunicado Sheyla Rojas

Como se recuerda, tras la difusión de la fotografía de Sheyla Rojas junto a Luis Advíncula en “Magaly TV: La Firme”, la modelo fue separada de la conducción de “Estás en todas”, programa al que ingresó Natalie Vértiz en su reemplazo para ser la nueva compañera de Jaime ‘Choca’ Mandros.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina revela que es Sheyla Rojas la conductora de TV vinculada a Luis Advíncula