Guillermo de Cambridge. (Foto: AFP)
Guillermo de Cambridge. (Foto: AFP)

¿Habrá casting? En un principio la serie no tocaría la vida adulta de los duques de Cambridge y Sussex. Su creador, Peter Morgan, dijo que la serie terminaría después de la quinta temporada, con el cierre de la década de 1990, pero después cambió de parecer y reveló que continuaría hasta los 2000 con una sexta y última temporada. Ahora, a poco de que se inicie el rodaje, según se ha informado, Netflix busca a un actor que interprete a un joven . A continuación todo los detalles del casting.

El columnista del , Richard Eden, reveló que la aclamada producción lleva buscando a su príncipe adolescente durante algunos meses y ahora quiere ampliar la búsqueda de su candidato. Según se ha sabido, el director de casting Robert Sterne de la serie ha hecho una convocatoria abierta en distintas páginas webs del mundo del espectáculo.

The Crown está buscando un actor joven excepcional para interpretar al príncipe Guillermo en la próxima serie... Este es un papel importante en este galardonado drama y estamos buscando a alguien con un fuerte parecido físico. El rodaje comenzará a principios de septiembre”, reza el anuncio.

Carlos de Gales, Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge. (Foto: AFP)
Carlos de Gales, Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge. (Foto: AFP)

También buscan a un príncipe Enrique

“No se requiere experiencia previa en actuación profesional. Tenemos mucha experiencia en brindar una gran cantidad de apoyo a los jóvenes actores y sus familias a través de lo que encuentran un proceso creativo excepcionalmente gratificante”, continúa. Los productores también estarían buscando “chicos pelirrojos brillantes y descarados” para asumir el papel del hijo menor de príncipe Carlos y la difunta Diana de Gales, Enrique de Sussex.

Eden cita a un portavoz de Netflix que asegura que el proceso de casting actual no es atípico: “El equipo de casting tiene mucha experiencia... Es posible que los actores no sean necesarios en el set durante meses y el casting normalmente lleva más tiempo para los actores más jóvenes”.

¿Qué traerá la sexta temporada de The Crown?

Aunque los protagonistas seguirán siendo la reina y su familia en general, la quinta temporada incluirá momentos importantes como, por ejemplo, la entrevista de Martin Bashir a la princesa Diana.

Parece que la sexta temportada también podría incluir los inicios del noviazgo entre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge durante sus días en St. Andrews, ya que en abril se informó de que se estaba eligiendo a alguien para interpretar a la duquesa.

Otras historias que probablemente aparecerán en la sexta temporada serán la muerte de la princesa Margarita y la reina madre, la rehabilitación de la reputación del príncipe Carlos y Camila de Cornualles (así como su matrimonio en 2005) y la época más alocada del príncipe Enrique.


Síguenos en nuestras redes sociales: