El caso fue expuesto a inicios de mes por Jessica Jade, gerente de operaciones de Santa Rosa County Animal Services. (Foto: 
Jessica Jade | Facebook | Pexels )
El caso fue expuesto a inicios de mes por Jessica Jade, gerente de operaciones de Santa Rosa County Animal Services. (Foto: Jessica Jade | Facebook | Pexels )

A inicios del mes, un post de llamó la atención de decenas de internautas que navegaban por la red social. Este había sido escrito por Jessica Jade, gerente de operaciones de Santa Rosa County Animal Services, un refugio de animales ubicado en Florida ().

HAZ CLIC: “Mi papá perderá su hogar”: la nota con la que dejaron a un perro atado a un árbol
MIRA AQUÍ: Empresa regala lasagna a familia que adoptó a un gato con sobrepeso

En la publicación, la mujer cuenta la historia de un perro alojado en el centro que pudo volver con su dueña, quien no poseía los medios económicos para pagar las tarifas por la gestión de devolución.

De acuerdo con Jade, el can, llamado Glock, estuvo dos semanas en el lugar, durante las cuales recibió los cuidados necesarios. Luego de ese lapso llegó una fémina buscando a la mascota.

LINK AQUÍ: Mujer escribe un obituario para su perro y termina conmoviendo a miles en las redes
VIDEO MÁS VISTO HOY: Ingeniero salva a perrita de una muerte segura en el río Misisipi

Según relató Jade en su post de Facebook, ella se encontraba “entre sollozos” y “suplicando” por su compañero. Al ver la situación, el refugio le retornó el perro sin cobrarle algo.

“Le devolvimos a Glock. Él estaba saltando porque estaba feliz de verla, y ella estaba llorando y abrazándolo. Su amor y vínculo son profundos”, detalló.

REACCIONES

Quizá sin imaginarlo, Jade desató todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de Facebook. Algunos la felicitaron por el gesto que tuvo con la mujer, mientras que otros recriminaron la actitud de los encargados y el cobro de un importe.

“¿Acaso tienen que ver a alguien sufriendo por su mascota para que se la devuelvan? ¿Por qué tiene que haber un cobro? ¿Estos lugares no reciben apoyo de organizaciones animalistas?”, comentó un cibernauta.

MÁS HISTORIAS DE MASCOTAS

VIDEOS RECOMENDADOS

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles

Hombre pasea tortuga y camina al ritmo de ella por las calles
Como si se tratara de un perro, un anciano paseó por las calles con una tortuga. Una familia, al observar el curioso hecho, grabó al hombre.

El perro invadió la obra para ayudar al actor que fingía estar herido

El perro invadió la obra para ayudar al actor que fingía estar herido. (Video: YouTube de HoyViral)
El perro invadió la obra para ayudar al actor que fingía estar herido. (Video: YouTube de HoyViral)

Animales de terapia alegran a infantes con discapacidades en Honduras

Animales de terapia alegran a infantes con discapacidades en Honduras
Perros, caballos, guacamayas y patos, son parte de un grupo de animales de granja que alegran la vida de niños y niñas con diferentes discapacidades.