Un adorable Labrador retriever se robó los corazones de todos por su estrategia para conseguir un nuevo hogar. (Foto: Humane Society of Northwest Louisiana en Facebook)
Un adorable Labrador retriever se robó los corazones de todos por su estrategia para conseguir un nuevo hogar. (Foto: Humane Society of Northwest Louisiana en Facebook)

Este de raza Labrador retriever no tiene reparos en mostrar su encanto cuando la ocasión lo amerite. Hace unos días ‘Burreaux’ se convirtió en una sensación en después que el albergue que le dio acogida compartió un en el que se le ve sonriendo de oreja a oreja cuando alguien le comenzó a hablar.

En el material se observa al can de color negro –que actualmente se encuentra bajo el cuidado del refugio Humane Society of Northwest Louisiana, en sentado en su jaula y mostrando su adorable sonrisa a los visitantes que llegaban para conocerlo tanto a él como al resto de .

“'Burreaux' implorando atención… Oh y este pequeño sonriente todavía necesita un hogar”, escribió el refugio en la descripción del video de , que acumula hasta el momento más de 402,000 reproducciones y animando a la gente a visitar su sitio web para solicitar una solicitud de adopción.

Sarrah Walton, una voluntaria de la Humane Society, señaló al portal animalista The Dodo que este perrito adora “que le hablen bonito”. “Cada vez que escucha cosas bonitas… comienza a sonreír de esta forma como si quisiera decir que se acercaran a acariciarlo y amarlo”, agregó sobre la curiosa cualidad de la mascota.

Según Walton, el Labrador fue rescatado de una perrera cuando apenas tenía 8 semanas de nacido junto a otros dos cachorros de nombre ‘Joe’ y ‘O’. La voluntaria añadió que toda la camada a la que pertenece son “amigables, dulces y les gusta mucho jugar”. “’Burreaux’ y su hermana comenzaron a aprender a traer objetos”, precisó.

La cuidadora del perrito dijo que cuando Courtney Wingate, directora del refugio, se percató de la adorable sonrisa de la mascota, tuvo la idea de grabarlo y compartir el video en redes sociales como para animar a la gente a que lo adopte, llegando a la conclusión que el can ansiaba tanto un hogar que “no dejaba de sonreír” para lograr su cometido.

Y vaya que su sonrisa le consiguió un hogar después que su video se volvió . A través de su página de , el albergue confirmó que ‘Burreax’ fue adoptado, compartiendo además una lista de otros 39 perros que consiguieron un hogar gracias a la gran cantidad de interesados que recibieron en sus instalaciones.

VIDEO RECOMENDADO

México, primer país en erradicar la rabia transmitida por perros

México, primer país en erradicar la rabia trasmitida por perros 26/01/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Más de 500 perros y unas 80 personas participan en una carrera de trineos en República Checa
Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer
Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche