Una tiktoker compartió en un video la terrible experiencia que tuvo en una primera cita con un desconocido. (Foto: TikTok)
Una tiktoker compartió en un video la terrible experiencia que tuvo en una primera cita con un desconocido. (Foto: TikTok)

Hay que admitirlo, las primeras citas pueden ser muy complicadas. Elyse Myers lo descubrió de la peor manera posible cuando conoció a un hombre por Internet, se citaron en un y este ordenó 100 tacos para ambos. ¿La peor parte de toda la cita? Hizo que la mujer pagara por cada uno de ellos, siendo esta una de las historias más raras de su vida que ahora se vuelve viral en las redes porque muy pocas personas pudieron compararse con una historia tan terrible.

La mujer, que ahora está casada y es , compartió su historia con sus más de 610 mil seguidores. Antes de conocer a su esposo, ella utilizaba algunas aplicaciones para conocer gente en línea, sin imaginar que tendría una de las peores citas de su vida, y posiblemente de la historia de la humanidad.

Su historia da comienzo cuando el hombre la invitó a cenar. Supuestamente debían encontrarse en la casa de él, pero cuando llegó, este le dijo que había perdido sus llaves. Al seguir sus instrucciones para buscarlas, llegaron a un Taco Bell.

@elysemyers

I haven’t been to a @tacobell since. ##coffeetalk ##theadhdway ##firstdatefail ##tacobell

♬ original sound - Elyse Myers

Apenas llegaron a formarse en la línea de autos, el hombre ordenó 100 tacos sin consultar a su acompañante. Al momento de pagar, también le dijo que había olvidado su billetera, pero para no quedar Elyse también se ofreció a pagar la cena, aunque pensaba que era demasiado para ambos.

Los trabajadores se demoraron 15 minutos en preparar el pedido, y le costó un total de 150 dólares. La cereza del pastel llegó en su casa, donde se quedaron comiendo los tacos en silencio hasta que el padre del hombre se les unió a la cita. Definitivamente, una de sus peores experiencias de vida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ciclistas ayudan a perrito atrapado
Conmovedor video.