Actor Mark Ruffalo irrumpe en boda de pareja galesa en Nueva York. | Composición foto: Klaire Tanner / Mark Ruffalo - Facebook / Instagram
Actor Mark Ruffalo irrumpe en boda de pareja galesa en Nueva York. | Composición foto: Klaire Tanner / Mark Ruffalo - Facebook / Instagram

Imagínate que aprovechas en en Central Park, Nueva York, mientras visitas Estados Unidos y de la nada aparece el reconocido actor Mark Ruffalo, quien se une a las nupcias y se toma una foto para el recuerdo con los recién casados. Una con todos los condimentos y que es viral en Internet.

Eso le pasó a una pareja galesa, Lynz Tanner y Klaire Hodgson, quienes estaban a punto de caminar por el pasillo cuando vieron a ‘Hulk’, papel interpretado por Mark Ruffalo, deambulando por Central Park.

De acuerdo a , la pareja LGBTQIA+ había decidido casarse en Estados Unidos espontáneamente después de que Klaire voló a una conferencia en San Francisco y después a un evento en Nueva York, donde Lynz es gerente de un bar.

Hodgson se percató que un hombre extraño se acercó y pensó que era fotógrafo, ya que tenía una cámara bonita y quizás su intención era sacarle algunas tomas de su boda. Sin embargo, Tanner lo reconoció y no pudo contener su emoción al saber de quién se trataba.

“¡Oh, Dios mío, Mark Ruffalo!”, dijo Tanner, de 28 años, tras quedar perpleja al tener al actor de “Spotlight” a solo unos metros y, sobre todo, presente en su boda.

Cabe precisar que la pareja le había mandado un enlace a sus amigos más cercanos y familiares, pero nunca imaginaron que Ruffalo se convertiría en su invitado de honor a las nupcias. Su boda discreta terminó convirtiéndose en viral.

Star Trek

Según , la pareja galesa, el día de su boda, se puso insignias de comunicación de Star Trek a juego en sus trajes, y solo dos días antes, Hodgson se hizo un tatuaje de Batman.

Los recién casados quedaron conmovidos con la sencillez del actor, quien les estrechó la mano y les deseó lo mejor en su matrimonio.

“Fue increíble que nos casáramos en Central Park. Fue tan mágico y todo el día fue hermoso y luego Mark Ruffalo apareciendo y estando en fotos con nosotros, lo hizo muy especial”, precisó Klaire.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas