A su madre le diagnostican demencia y cumple su sueño de viajar a Irlanda (Foto: Instagram / @stephanierosemartin)
A su madre le diagnostican demencia y cumple su sueño de viajar a Irlanda (Foto: Instagram / @stephanierosemartin)

Stephanie Martin conmovió las redes sociales con una historia emotiva para compartir. Ella confesó que hace unos años los médicos diagnosticaron a su madre demencia frontotemporal, una rara enfermedad que causa cambios en el cerebro. Por ello, la llevó al viaje de su vida, cumpliendo uno de sus más grandes sueños de viajar a Irlanda. El de su reacción se hizo viral en las redes sociales por la lágrimas de emoción que tuvo la madre.

El diagnóstico de los doctores le dieron a la madre un período de tiempo de seis a ocho años antes de que la pérdida de memoria se estableciera por completo, e hiciera que la madre de olvidara a todos los que conocía.

Para cumplir el deseo de su madre que tenía desde hace mucho tiempo, Martin decidió llevarla a un viaje de 10 días a , incluido un destino que siempre había querido visitar: los Acantilados de Moher.

Martin publicó una recopilación de algunos momentos de su viaje. El de 17 segundos muestra al dúo de madre e hija en el acantilado y también en otros lugares. Se puede ver a la madre de Martin derrumbarse en algunos de los momentos. Al publicar el video en Instagram, Martin dijo que era uno de sus recuerdos favoritos del viaje.

Los usuarios de las quedaron emocionados por el video. Varios apreciaron el gesto de Martin hacia su madre. El video se ha vuelto viral en Internet, recibiendo más de 2.2 millones de visitas y varios me gusta en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coro de una iglesia canta para espantar a una lechuza, pero esta se pone a bailar
A través de TikTok se difundió un video que muestra a una lechuza posada en la viga del techo de una iglesia. Al notar la presencia del animal, los fieles empezaron a cantar temas religiosos, pero el ave, lejos de huir, se puso a ‘bailar’ al ritmo de la melodía. (Fuente: @randomblogs99)