Bob es una mezcla de terrier de 3 años y es sumamente tímido. (Foto: @petartbyandrea/composición)
Bob es una mezcla de terrier de 3 años y es sumamente tímido. (Foto: @petartbyandrea/composición)

En nuestros días, se ha vuelto habitual la sana costumbre de adoptar mascotas que dejarán las calles o los albergues para ser llevados a sus nuevos hogares, pero no todos tienen la misma suerte; ese fue el caso de Bob Barr, un perrito que fue excluido de un evento de adopción y su reacción y la detrás de esto a millones en .

Nadie miró a Bob

Nuestro fiel amigo de cuatro patas es una mezcla de terrier, y fue llevado a Central Park, Nueva York (), para ser parte de un evento de adopción patrocinado por Badass Animal Rescue. Bob está sentado al lado de su guía mientras las personas pasan delante de él para atender a otros cachorros, pero nuestro amigo mira un poco triste alrededor, como preguntándose por qué nadie se acerca a él.

El video fue compartido en TikTok por Andrea Cáceres (@petartbyandrea) y, de inmediato, se hizo viral en esta: “Como cuando estás en un evento de adopción y todos los perros adoptables están recibiendo atención, excepto Bob. Por favor, que alguien le consiga un hogar para siempre”, y agrega en la descripción: “él es el cachorro más dulce, 3 años, muy relajado y de perfecto tamaño para un departamento en Nueva York”.

Mira aquí el video viral

@petartbyandrea 😔 he is the sweetest pup, 3 Y/O very chill and perfect size for a NYC apartment available on @Badass Animal Rescue #rescuedog #adoptabledogs ♬ Oh Klahoma - Jack Stauber

Bob y su timidez con los humanos

Su historia no pasó desapercibida para los internautas, quienes se unieron para ayudar al desaliñado terrier: “hubiera ido con Bob de inmediato, es tan lindo”, “mi pobre corazón no puede soportarlo. La forma en que mira a su alrededor como ‘¿qué hay para mí?’”.

Una vez que el video causara revuelo en redes sociales, Daily Mail se contactó con Julie Zeilinger, la guía de Bob quien nos cuenta que el perrito es un poco nervioso al estar cerca de las personas: “estaba muy abrumado y creo que la gente lo sintió y quería darle espacio. Es un perro muy dulce, solo quiere amar y ser amado”.

@petartbyandrea Replying to @dani_d37 thank you all for wishing Bob good luck! he is available for adoption at @badassanimalrescue and his foster @juliezeilinger is open to any questions about him if you are interested in knowing more ❤️ #adoptabledogs #rescuedog #momdogslife ♬ Oh Klahoma - Jack Stauber

Por eso, no dudó en afirmar que la futura familia de Bob necesitará de mucha paciencia, pues el pequeño de 3 años es tímido y todavía no está acostumbrado a un hogar.

Interesados en adoptar a Bob

Sin embargo, la atención sobre el terrier ha tenido un efecto positivo, porque en una actualización hecha por Cáceres nos cuenta que han llegado solicitudes por el can: “ha recibido alrededor de 40 solicitudes y el equipo de @badassanimalrescue está trabajando para emparejarlo con un hogar para siempre”, se lee en un video reciente, además de revelar que el refugio actualizará de inmediato cuando nuestro amigo, por fin, encuentre una nueva familia.

@petartbyandrea Replying to @tammymoraless this month 10% of all my sales will go to Bob’s rescue @badassanimalrescue thank you again everybody! ❤️ 3.7 million people saw how sweet this boy is I hope you can see how sweet all the other badass dogs are❤️❤️ #adoptabledogs #rescuedog #dogsoftiktok ♬ Fairy Fountain - Super Guitar Bros

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas