El "insulto" se dio en el partido de Argentina vs México. (Foto: AFP)
El "insulto" se dio en el partido de Argentina vs México. (Foto: AFP)

El fútbol genera pasiones en todos los hinchas, sacando las reacciones más airadas cuando algo no nos gusta dentro del campo de juego, tal y como sucedió con Anita Camerlinckx, una fanática quien se ha vuelto en redes sociales por su acalorado reclamo luego que el árbitro no pitara foul adurante un partido del .

Un insulto viral

Todo sucedió durante el cotejo de la ‘albiceleste’ contra México, cuando no se cobra una falta cometida por el astro del PSG, de inmediato, las cámaras enfocan a la joven de 22 años quien menta la madre hasta en dos ocasiones al réferi, de inmediato, el clip dio la vuelta al mundo y ha dado mucho de qué hablar, por ejemplo, en .

Me representa”, comentaron al unísono miles de fanáticos del elenco gaucho, como del delantero rosarino.

Y es que Anita viajó a Qatar desde General Pico, La Pampa, animada por ir hasta el país árabe sabiendo que esta Copa del Mundo podría ser la última de Messi, por lo que de inmediato “empiló” a sus hermanos Esteban y Nicolás, como a su novio Juan Segundo Caivano.

Mira aquí el video viral

@ezband

la que???

♬ original sound - EZ Band

El viaje a Qatar

Cuando la muchacha se hizo viral, el portal TN se comunicó con ella y reveló sus preparativos: “el viaje lo veníamos planificando hacía muchísimo tiempo porque se venía diciendo que iba a ser el último mundial de Lionel Messi, así que le metimos pila, veníamos ahorrando y se nos dio la oportunidad de hacerlo, entonces no dudamos en darle para adelante. Es nuestro primer Mundial y estamos con todas las pilas y emoción. Fuimos a todos los partidos de la Selección y es una alegría inmensa esta acá”.

Para poder llegar a la nación islámica, Anita tuvo que pedir licencia de su trabajo en la distribuidora familiar de frutas y verduras que tiene más de 50 años. Su ausencia de su natal La Pampa será, por lo menos, hasta la ronda de los cuartos de final (Argentina clasificó a octavos donde se medirá contra Australia) y asegura que es una experiencia sin igual acompañar a su Selección en este recorrido mundialista

“Tenemos entradas hasta cuartos y después veremos. Hasta esa fecha nos quedamos en Doha porque estamos viviendo esta fiesta increíble, pero queremos que esto siga y ahí veremos qué hacer. Esto es un sueño y queremos vivirlo a pleno”, dijo a TN.

Anita viajó a Qatar pensando que será el último Mundial de Lionel Messi. (Foto: AFP)
Anita viajó a Qatar pensando que será el último Mundial de Lionel Messi. (Foto: AFP)

La fama de Anita tras el insulto viral

Anita ríe cuando le dicen que se ha vuelto famosa en las redes sociales, pero lo toma con humor, pero la recién recibida como profesora de nivel inicial asegura que, aunque no lo buscó, esta “fama” ha tenido sus repercusiones: “fue una falla arbitral, un foul contra Messi. Nosotros empezamos a gritar ‘¡Sacá tarjeta, sacá tarjeta!’ y bueno, en mi caso, agregué las palabras que justo se vieron”.

Pero hace una pertinente aclaración: “yo no estaba insultando a Rodrigo De Paul como parecía en algunos videos en donde muestran mi insulto después de una pifia de él, pero no, le gritaba al árbitro”.

Luego que la imagen de su rostro y su insulto diera la vuelta al mundo, confiesa que, de inmediato, todos quisieron hablarle: “terminó el partido y estalló el celular. Tenía mensajes por todas las redes sociales, estábamos tentados por lo que decían, fue increíble. Encima, terminar el partido con la foto con Lio festejando el gol y nosotros atrás fue algo impagable”, sentenció.

Lionel Messi celebró su gol en el lado donde se encontraban Anita, sus hermanos y su novio. (Foto: AFP)
Lionel Messi celebró su gol en el lado donde se encontraban Anita, sus hermanos y su novio. (Foto: AFP)

Síguenos en nuestras redes sociales: