Un cocodrilo atrapó un dron que volaba cerca suyo y el video en TikTok se volvió viral en las redes (Foto: TikTok)
Un cocodrilo atrapó un dron que volaba cerca suyo y el video en TikTok se volvió viral en las redes (Foto: TikTok)

A principios de esta semana, una usuaria de publicó un video que muestra el momento en que un cocodrilo de Florida, al que los jóvenes presentes llamaron “George”, atrapó y se comió un dron, llenándose la boca de humo causando un gran rechazo entre los internautas que vieron el video y pidiendo que la responsable sea castigada por ello.

El video ahora viral ha enojado a muchos usuarios de las , y algunos afirman que han denunciado a los creadores del video a las autoridades locales. Aunque la TikToker dice que el incidente tuvo lugar en Everglades, afirman que ocurrió en un área que no está controlada por el Servicio de Parques Nacionales.

El video fue publicado por e inicialmente se dividió en dos partes. La primera parte, publicada el 22 de agosto, muestra a George, el cocodrilo, atrapar el dron en el aire y llevarlo al agua. Los subtítulos del video decían: “Intentando acercarnos a este cocodrilo en los Everglades... espera... mordió la batería del dron”.

@devhlanger

##FYP ##Everglades ##aligator ##DJI ##Drone ##Florida ##Snack

♬ original sound - Devhlanger

En el fondo, se puede escuchar a la creadora gritar, “Dios mío, se lo está comiendo”, mientras el cocodrilo comienza a masticar el dron. El video ha acumulado más de 329 mil visitas, pero el video que realmente se volvió fue el publicado el lunes pasado como una segunda parte de lo que pasó.

Parte 2 del caimán comiéndose mi dron”. En este video, el humo comienza a salir de la boca de George mientras intenta comerse el dispositivo. La TikToker se ríe cuando alguien llama al cocodrilo “idiota”, y otra voz no identificada dice: “Oh, mierda, tenemos que salir de aquí”.

El cocodrilo todavía está vivo y luchando con el dron cuando termina el video. Debido a que la segunda parte ganó tanta tracción, casi 4 millones de visitas, la creadora combinó ambas partes del video en una y también lo publicó en su página el lunes.

@devhlanger

Part 2 of alligator eating my drone ##FYP ##Everglades ##Drone ##Gators ##FloridaMan

♬ original sound - Devhlanger

Videos combinados”, dice en los subtítulos del video de . “Estábamos tratando de acercarnos al cocodrilo con la boca abierta y pensamos que la evitación de obstáculos haría que el dron saliera volando (era solo la segunda vez que usábamos la chispa)”.

La creadora explica además en la descripción del video que “George está bien y todavía parecía tener hambre”. El video combinado se ha visto más de 140 mil veces en TikTok y se volvió a publicar en YouTube. Ese video de YouTube ha sido compartido por grandes nombres, incluido Sundar Pichai, director ejecutivo de Google y Alphabet.

Los usuarios de las redes sociales han señalado que la irresponsabilidad de la dueña del dron debería ser castigada, pero de momento no se ha reportado ninguna denuncia y la policía del lugar tampoco se ha pronunciado al respecto.

@devhlanger

Here is the alligator eating the drone combined. George is doing fine and still looked hungry after . ##FYP ##alligator ##dji ##drone ##savage ##floridaman

♬ original sound - Devhlanger

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Milk Crate Challenge: la polémica tendencia de las redes sociales
El ‘Milk Crate Challenge’ o reto de la caja lechera se viene apoderando de plataformas digitales como TikTok y Twitter. Sin embargo, la tendencia viral está siendo muy criticada por muchos, ya que los fracasos han provocado heridas graves en sus participantes.