Un gato le cae del cielo, lo deja inconsciente y un perro con zapatos lo venga. Una historia increíble que no sería creíble si no hubiera sido grabado (Foto: Twitter)
Un gato le cae del cielo, lo deja inconsciente y un perro con zapatos lo venga. Una historia increíble que no sería creíble si no hubiera sido grabado (Foto: Twitter)

¿Te imaginas que estés caminando por la calle y de pronto un gato caiga del cielo para dejarte inconsciente? Por si fuera poco, imagínate que a esta ya bizarra se le agregara un perro con zapatos que pelea con este gato. El video del momento se volvió viral en las redes sociales por lo increíble que suena.

Según una cámara de seguridad en , un hombre estaba paseando a su perro en la ciudad de Harbin, en la provincia china de Heilongjiang, cuando un gato cayó desde el balcón de un edificio directamente sobre el hombre y aterrizó sobre su cabeza, como si hubiera apuntado directamente hacia allí.

La colisión deltiró al hombre al suelo y al parecer lo dejó inconsciente. Alguien que presenció el inusual ataque de un gato llamó a los servicios de emergencia y el hombre fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento.

El hospital encontró que el hombre sufrió una lesión en la médula espinal cervical por el aterrizaje felino en su cabeza, informó . El anciano paseador de perros finalmente fue dado de alta del hospital y se recuperó un tiempo en su casa con un collarín ortopédico.

Pero eso no fue todo. Luego del golpe, un perro con zapatos se acercó al hombre, lo olió y fue a enfrentar al gato que estaba escondido en una calle cercana. El video se ha vuelto viral por lo sorprendente que es creer todo esto, incluso luego de ser grabado por una cámara de seguridad.

Cientos de personas en las se han preguntado si es que en algún momento algo así les podría pasar y si sus jefes pasarían esto como excusa para no ir a trabajar. Incluso algunos han aprovechado el metraje para hacer sus respectivos memes y enriquecer más la historia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La conmovedora despedida de una pareja de ancianos se hace viral: el hombre tenía COVID-19 y su esposa, alzheimer
Rodolfo Rogelio Rocha, falleció en un hospital de Mendoza, Argentina, a principios de agosto, pero antes pidió despedirse de la mujer que fue su pareja por más de 60 años.