Un hombre le construye una enorme piscina a su familia en apenas 12 horas y con solo 140 dólares. (Foto: TikTok | 
organizedhomeandlife)
Un hombre le construye una enorme piscina a su familia en apenas 12 horas y con solo 140 dólares. (Foto: TikTok | organizedhomeandlife)

Un hombre de Tennessee, , se ha vuelto en luego de construir en solo 12 horas una piscina en su patio. Para el trabajo, Caleb Harrison (27) usó algunos palets y una lona de color azul. El proceso fue registrado en video y ha llamado la atención de decenas de personas en las redes sociales.

MÁS HISTORIAS | El hallazgo de una familia tras remover el papel tapiz de su nueva casa: un mensaje oculto de 1975

Ansioso por ahorrar dinero, el entusiasta del bricolaje ideó un plan para una piscina casera que requería solo 140 dólares en materiales, así como otros artículos que logró obtener de forma gratuita. En un video filmado por la esposa de Caleb se le puede ver en las primeras etapas de su proyecto, perforando palets y luego agregando una lámina de plástico y un poco de lona en el interior.

El video luego termina, dejando a los a los millones de espectadores en suspenso sobre si Caleb logrará su cometido. “¿De verdad crees que funcionará? Lo siento, pero creo que no”, escribió una persona. Sin embargo, se demostró que todos estaban equivocados, ya que el proyecto todavía está en fantásticas condiciones casi un mes después y contiene fácilmente alrededor de 3000 galones de agua.

@organizedhomeandlife

Stay tuned for the reveal. ##diy ##diyproject ##pallet ##insaneidea ##summervibes ##poolcleaning

♬ Myself - Bazzi

“Cuando empezó a sugerir la idea de construir una piscina pensé que era un poco loca”, dijo Kayla a Jam Press. Ha tenido un montón de ideas y todas han funcionado, pero no entendía cómo iba a hacer una enorme piscina en el patio trasero, pero después de buscar en línea durante varios días opciones viables que pudiéramos comprar y que estuvieran disponibles para nuestro presupuesto, finalmente cedí”.

El proceso no llevó mucho tiempo ya que Caleb logró terminar su proyecto en 12 horas repartidas en una semana. “Usó 14 palets y se aseguró de encontrar unas que estuvieran hechas de roble o nogal para que fueran más fuertes. Usó soportes para conectar todos los palets y luego tomó correas de huracán que son bandas de metal flexibles pero extremadamente fuertes y las ató en las esquinas”, dijo.

@organizedhomeandlife

it’s here... the moment you’ve all been waiting for. ##diy ##diyproject ##palletpool ##poolparty ##poolcleaning ##palletproject ##summervibes

♬ The Home Depot Beat - The Home Depot

“Para el revestimiento, usamos un poco de plástico de barrera de vapor, y luego, para que tenga esa sensación de piscina azul, agregamos la lona azul. Lo ayudé a colocar la lona e investigué qué sistema de filtro y qué productos químicos deberíamos usar. También le ayudé a pintar el exterior de blanco. Y, por supuesto, lo filmé mientras se construía, dijo Kayla, quien lleva casada con Caleb durante cinco años.

Kayla publicó el video original el mismo día que lo construyó.. “Lo hice como una broma porque, con toda seriedad, estaba tratando de ir en una dirección muy diferente con mi TikTok. Comencé con 400 seguidores el día que publiqué el video. Dos semanas después, alcanzamos la marca de 200.000, reveló. “Estoy sorprendida de que haya explotado así. Queremos hacer más proyectos”, concluyó.

@organizedhomeandlife

Romanticizing a pallet pool. ##palletpool ##poolcleaning ##diy ##diyproject ##ClearGenius ##viral ##insaneidea ##pool ##summervibes

♬ swing lynn - c ༄

TE PUEDE INTERESAR