Devuelve un boleto de lotería que se encontró y se lleva una recompensa de 14 millones de dólares. (Foto: AFP)
Devuelve un boleto de lotería que se encontró y se lleva una recompensa de 14 millones de dólares. (Foto: AFP)
Redacción Mag

Los sorteos de las siempre dejan más que increíbles. Y no es para menos ya que siempre están en juego exorbitantes sumas de dinero que pueden cambiarle la vida a cualquiera. A esta lista de relatos se suma el de una mujer que se encontró un boleto de lotería premiado y, tras una odisea de procesos judiciales, terminó por repartirse el premio con su dueño legítimo.

De acuerdo al diario francés , un singular fallo de un tribunal de París relata cómo una persona acudió a reclamar un premio ante ‘La française des jeux’ (FDJ), la compañía francesa de lotería, con el recibo de un boleto que, afirmaba, había rellenado de forma correcta. Sin embargo, había perdido el boleto.

Una mujer halló este ticket premiado. Al llegar la disputa a la Corte Administrativa de Apelación de París, la protagonista de esta historia, que se había encontrado con el premio accidentalmente, accedió a renunciar a él a cambio de un porcentaje relativamente pequeño del dinero, que correspondería al dueño del boleto.

El ganador de los 163 millones de euros en el sorteo de Euromillones del 13 de septiembre de 2011 tuvo que ceder y darle 12 millones de euros (unos 14 millones de dólares al cambio) a la mujer que encontró el boleto que se creía perdido para siempre.

En la sentencia se recoge que ambas partes acordaron que el dueño del boleto se quedaría con el premio, pero debía ceder un 7,5% del mismo a quien lo encontró.

¿Qué es un viral?

El portal define el término viral como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El mukbang, la tendencia de atracarse a comida ante una cámara para la audiencia de Youtube


Tags Relacionados: