El italiano caminó 420 km para despejar la mente después de discutir con su esposa. (Foto: Google Maps)
El italiano caminó 420 km para despejar la mente después de discutir con su esposa. (Foto: Google Maps)

| A veces solo necesitas tomarte unos minutos para ti, salir de la casa y tomar un poco de aire para recuperarte; talvez después de un día estresante en el o, en el caso de un italiano, después de una discusión con alguien de tu familia. Este hombre terminó caminando más de 400 km después de pelearse con su esposa en su casa en Como, en el norte de , en la frontera con Suiza. El suceso le ha hecho que lo llamen como el ‘Forrest Gump italiano’.

MÁS INFORMACIÓN: Restaurante se niega a darle su propina de $2000 a una mesera que se lo ganó justamente

Se desconoce cómo o por qué se originó la discusión de la pareja italiana, tal vez si era demasiado temprano para colocar las decoraciones de o de quién era el turno de sacar a pasear a la , pero fue lo suficientemente acalorado el altercado como para que el protagonista de la historia que se es en redes requiera de una caminata al aire libre para superar la controversia.

El hombre de 48 años logró caminar hasta Fano, una pequeña ciudad a casi 420 km de distancia en la costa del Adriático, antes de ser detenido por la policía. Si bien no es contra la ley dar un largo paseo, se descubrió que el hombre infringía las reglas de toque de queda del coronavirus en Italia, que están vigentes de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. en un esfuerzo por detener la propagación del .

En un principio, los oficiales que lo intervinieron se negaron a creer que pudiera haber caminado desde la localidad de Como, pensaron que el mentía para evadir la intervención. Pero una rápida verificación de su nombre reveló que su esposa lo había reportado como desaparecido en Como una semana antes.

El hombre no había llevado comida en su larga caminata y, aunque parecía lúcido, admitió que no se había dado cuenta de lo lejos que había logrado llegar. El que ahora ha sido bautizado como el “Forrest Gump italiano” caminó unos 40 km por día, tiempo durante el cual se encontró con extraños que le ofrecían comida. El hombre les dijo a los oficiales que se encontraba “bien, solo un poco cansado”.

Después de su separación de una semana, la esposa del hombre fue a buscarlo y confirmó que no lo habían visto desde que salió de su casa después de la discusión. La aventura del hombre le salió cara, ya que su esposa tuvo que desembolsar la factura del hotel durante la noche de su marido en Fano, así como la multa de 400 euros que le había impuesto la policía por violar el toque de queda.

VIDEO RECOMENDADO

El viral sobre el COVID-19 que enseña los peligros de las reuniones

Video viral sobre el covid 19 que enseña los peligros participar en reuniones
Video viral sobre el covid 19 que enseña los peligros participar en reuniones debido a la posibilidad de contagio con coronavirus.

MÁS HISTORIAS

TAGS RELACIONADOS