Una novia murió de un infarto de miocardio antes de darle el sí en el altar a su pareja, pero las familias de la pareja decidieron que la boda iba a celebrarse de todos maneras. | Crédito: Pixabay / Referencial
Una novia murió de un infarto de miocardio antes de darle el sí en el altar a su pareja, pero las familias de la pareja decidieron que la boda iba a celebrarse de todos maneras. | Crédito: Pixabay / Referencial

Pese a la , la temporada de en la comenzó con fuerza y varias ceremonias nupciales se vienen celebrando a lo largo y ancho del país asiático; sin embargo, una pasó a la como una de las más trágicas y extrañas de la que se tenga registro: la novia falleció antes de casarse con su ser amado y su hermana tuvo que reemplazarla en el altar... ¡convirtiéndose en esposa del que se suponía iba a ser su cuñado!

El incidente ocurrió el pasado jueves 27 de mayo en la villa de Samaspur, ubicada en el distrito indio de (), donde una joven llamada Surabhi esperaba en su casa la llegada de Manjesh Kumar junto a su familia proveniente de la aldea vecina de Nawli para comenzar con los rituales de casamiento programados para esa misma noche, pero la novia empezó a sentirse enferma y colapsó, reportó el diario .

Los familiares de Surabhi la llevaron de inmediato a un centro de salud cercano donde los doctores solo pudieron certificar su muerte, producto de un infarto de miocardio. Sin embargo, la tomó un giro dramático cuando el que iba a ser su futuro esposo y su familia les pidió a los padres de la occisa que le den solemnidad a su matrimonio permitiéndole casarse con su hija más joven, algo que increíblemente aceptaron.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la boda de pareja que se comprometió en restaurante de comida rápida

“No sabía qué hacer en esa situación. Ambas familias se reunieron y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debía casarse con el novio. Discutieron el asunto y las dos partes estuvieron de acuerdo”, dijo Saurabh, hermano de Surabhi, en declaraciones a la agencia de noticias india reproducidas por medios locales. “Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor se celebró con el cuerpo de mi hermana fallecida en la otra habitación”, agregó.

Una vez concluida la ceremonia nupcial del que iba a ser su esposo y su hermana, la familia de Surabhi llevó a cabo los rituales fúnebres para darle el último adiós. “Fue una decisión difícil para nuestra familia. Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de la otra hija se realizaba en otro ambiente. Nunca hemos sido testigos de tantas emociones mezcladas. Aún no asimilamos el dolor por su muerte y la felicidad de la boda”, precisó su tío Ajab Singh.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS