Un artista decidió hacer 76 tatuajes para recrear una escena de la película de ‘Betty Boop’. (Foto: @philberge / Instagram)
Un artista decidió hacer 76 tatuajes para recrear una escena de la película de ‘Betty Boop’. (Foto: @philberge / Instagram)

Un tatuador llamado Phil Berge, de Montreal (Canadá), ha causado furor en redes sociales como Instagram luego que se conociera que finalizó un singular proyecto. Él hizo 76 tatuajes para recrear una escena de la película de ‘Betty Boop’. La de su accionar no tardó en volverse . A continuación te contaremos todo.

El 10 de diciembre de 2020, a través de una publicación en su cuenta de Instagram (), el artista anunció que estaba por empezar un proyecto de tatuaje del fantasma del ‘payaso Koko’, personaje que apareció en el cortometraje ‘Betty Boop Snow White’.

Él necesitó a muchas personas para en total hacer 76 tatuajes que muestran cómo el payaso baila y canta al son de la canción ‘Cab Callowey’ antes de convertirse en un fantasma. Una vez que realizó todos los tatuajes, llevó a cabo la producción de un video.

Phil Berge escogió las imágenes adecuadas para después crear un efecto de animación stop-motion en la piel real. El clip que obtuvo lo acabó compartiendo en su cuenta de Instagram, exactamente el 13 de septiembre del presente año. Él dejó completamente sorprendidos a sus seguidores.

“Hice un total de 76 tatuajes para lograr esta escena de ‘Betty Boop Snow White’. El original fue realizado por los estudios Fleischer en 1933 utilizando la técnica del rotoscopio para recrear a Cab Calloway bailando la canción de la enfermería St. James”, colocó como descripción del mencionado video que se volvió viral.

“Muchísimas gracias a todos los que vinieron y se tatuaron para este proyecto. Juntos podemos hacer mier** épica”, agregó el artista, cuyo nombre ya circula en varias redes sociales a raíz de su increíble proyecto de tatuajes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO