Ben es uno de los afortunados que ha podido vencer a la enfermedad. El emotivo reencuentro que protagonizó con su madre se popularizó en redes sociales. (Fotos: Captura/Sky News)
Ben es uno de los afortunados que ha podido vencer a la enfermedad. El emotivo reencuentro que protagonizó con su madre se popularizó en redes sociales. (Fotos: Captura/Sky News)

Emocionante. Ben McCafferty es un hombre con síndrome de Down de 34 años que fue diagnosticado con . Debido a las complicaciones que presentaba, los médicos le dieron solo 24 horas de vida; sin embargo, logró superar la enfermedad luego de dos semanas. Su historia se volvió tendencia en .

Mira también:

El joven recibió el alta por parte del personal del Bradford Royal Infirmary, ubicado en West Yorkshire (Reino Unido), y protagonizó un emotivo reencuentro con su madre, Diane Margerison.

Debido a las medidas de prevención, la mujer fue prohibida de ver a su hijo durante más de 14 días. “No pensé que lo lograría”, dijo Margerison al diario local . “El cuidado que recibió en el hospital le salvó la vida”, agregó.

MIRA: Anciano de 94 años se conmovió hasta las lágrimas por regalo de su cuidadora adolescente

La emocionante grabación demuestra la felicidad de ambos al reencontrarse. Asimismo, el instante en que recibe los aplausos de los empleados del nosocomio al dejar el establecimiento.

La escena fue grabada por Karen Dawber, jefa de enfermería de los hospitales universitarios de Bradford.

MIRA: El problema matemático que una niña se negó a resolver por ser “ofensivo para mujeres”

VIDEO RECOMENDADO

Reportero de Telemundo narra lo que vivió con el coronavirus en su cuerpo y cómo lo superó

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: millones se quedan sin trabajo en Europa por el Covid-19
Lo dejaron todo para luchar contra el COVID-19 en Loreto
Crean protector contra el COVID-19 para vehículos