• El hombre era padre de dos niñas (Foto: Facebook/ @journeyforbraedyn)
    1/3

    El hombre era padre de dos niñas (Foto: Facebook/ @journeyforbraedyn)

  • Según la página de Facebook, Jonathan Coelho tenía 32 años y había sido diagnosticado con cáncer dos veces  (Foto: Facebook/ @journeyforbraedyn)
    2/3

    Según la página de Facebook, Jonathan Coelho tenía 32 años y había sido diagnosticado con cáncer dos veces (Foto: Facebook/ @journeyforbraedyn)

  • Su historia se hizo viral en Facebook (Foto: Facebook/ @journeyforbraedyn)
    3/3

    Su historia se hizo viral en Facebook (Foto: Facebook/ @journeyforbraedyn)

Como si supiera lo que estaba próximo a pasar, Jonathan Coelho escribió una carta de despedida a su adorada familia antes de ser entubado, debido al tratamientos que recibió al contraer . La desgarradora historia de este hombre llegó a los corazones de millones de personas en , después que su caso se volviera en redes sociales como .

MIRA: Perro tiene graciosa reacción al escuchar cómo llora la bebé de su dueña

El pasado 26 de marzo, Jonathan Coelho, de 32 años, fue ingresado a un hospital por presentar complicaciones respiratorias graves, donde le informaron que dio positivo al . En un principio, se pensó que sería dado de alta en una semana, pero su situación empeoró y tuvieron que ingresarlo a la unidad de cuidados intensivos, donde le pusieron un respirador con la esperanza de estabilizarlo, pero desafortunadamente, eso nunca pasó.

El padre de dos niñas presintió que su tiempo en esta tierra se agotaba, por lo que decidió escribirle una carta en su teléfono móvil a su adorada esposa: “Las amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que yo podría haber deseado. Soy tan afortunado, me siento tan orgulloso de ser tu esposo y el padre de Braedyn y Penny. Katie, tú eres la persona más bella y bondadosa que yo he conocido. Asegúrate de vivir tu vida con felicidad y la misma pasión que me hizo enamorarme de ti”.

MIRA: Cámara de seguridad capta el momento en que unos perros desmantelan un auto estacionado

Casi un mes después de ingresar al hospital, Jonathan falleció por un paro cardíaco y dejó no solo desconsolados a los internautas que seguían su historia a través de una página de , sino también a su esposa Katie Coelho y sus hijas Penélope, de 10 meses, y Braedyn, de 2 años. El hombre era un sobreviviente del cáncer, tras ganar dos duras batallas cuando tenía 8 y 16 años.

Su esposa pudo acceder al mensaje de despedida, cuando las enfermeras le entregaron las cosas de Jonathan horas después de fallecer. Para solventar los gastos médicos de su esposo, Katie creó una cuenta en , donde escribió que el hombre era el único proveedor de la casa, pues ella cuidaba incansablemente a sus pequeñas, especialmente a Braedyn, quien tiene parálisis cerebral. Afortunadamente la mujer ha recibido el apoyo de miles de personas, llegando a reunir más de 600 mil dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en México: el preocupante incremento de agresiones a personal médico

Coronavirus en México: el preocupante incremento de agresiones a personal médico

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Distancia: una exploración artística a la pandemia del coronavirus

Distancia: una exploración artística a la pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: fabrican mascarillas para recién nacidos en Arequipa

Coronavirus en Perú: fabrican mascarillas para recién nacidos en Arequipa

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

Los mejores y peores fichajes de 2019

Los mejores y los peores fichajes de 2019