Las predicciones de El Niño Prodigio se han convertido en las más populares entre los internautas (Foto: Victor Florencio 'Niño Prodigio' / Facebook)
Las predicciones de El Niño Prodigio se han convertido en las más populares entre los internautas (Foto: Victor Florencio 'Niño Prodigio' / Facebook)

En los últimos meses, El Niño Prodigio se ha convertido en una de las voces más respetadas en la astrología gracias a sus vaticinios, compartiendo sus predicciones en , señal en la que era un colaborador recurrente, hasta que dio el salto a , desde donde ha lanzado más de una .

Mira también:

Además del horóscopo, la celeb de Estados Unidos también ha compartido , las cuales resultaron ser muy preocupantes; vaticinios para , que el año pasado inició una nueva gira musical; además de unirse a la polémica con sus visiones sobre el triángulo amoroso de .

Con la llegada del eclipse solar del lunes 8 de abril, que se podrá ver con claridad desde México, Estados Unidos y Canadá, Víctor Florencio, nombre real del vidente nacido en República Dominicana, compartió sus vaticinios para los signos del zodiaco ante este evento.

El astrólogo en "Hoy Día" (Foto: Niño Prodigio / Instagram)
El astrólogo en "Hoy Día" (Foto: Niño Prodigio / Instagram)

PREDICCIONES DE EL NIÑO PRODIGIO PARA EL ECLIPSE SOLAR DEL LUNES 8 DE ABRIL

En conversación con , el vidente se refirió al evento astronómico que tendrá lugar nuevamente en 20 años y aseguró que varios de los signos que conforman el horóscopo deberán estar atentos, aunque otros podrían verse beneficiados.

Según comentó, el eclipse ocurrirá en Luna Nueva en Aries, por lo que los nacidos bajo este signo en los primeros meses del año se verán influenciados y tendrán la oportunidad de recibir sus energías positivas.

Es un tiempo de renovación y transformación en el que se abren nuevas oportunidades y se cierran ciclos antiguos. Es un momento para dejar ir las energías y patrones negativos del pasado y para manifestar nuevas intenciones y metas”, indicó al mencionado portal.

Sin embargo, si bien los arianos tendrán beneficios de la llegada de este evento astronómico, también deberán estar atentos en estos días a los “efectos secundarios” del eclipse solar.

Van a haber personas que tienen que tener cuidado porque van a sentir una baja en su cuerpo que les va a causar depresión, tristeza, pero después va a venir una energía y se van a levantar”, advirtió.

"El Niño Prodigio" forma parte del reality de Telemundo (Foto: Telemundo)
"El Niño Prodigio" forma parte del reality de Telemundo (Foto: Telemundo)

ARIES, UN SIGNO COMPATIBLE CON LOS ECLIPSES

Para El Niño Prodigio, que será parte de la próxima temporada de Top Chef VIP por Telemundo, el signo, cuya duración va del 21 de marzo al 20 de abril, suele ser muy fuerte y con gran potencial de conseguir todas sus metas.

Astrológicamente, el signo de Aries te hace sentir energético, poderoso, con ese deseo de lograrlo todo”, resaltó el vidente, quien además se animó a definir a los arianos como “un signo de fuego, el guerrero del Zodiaco”.

Para el vidente caribeño, la llegada del eclipse solar del 8 de abril es una oportunidad muy importante para llevar a cabo proyectos, pues los nacidos con este signo cuentan con una mayor probabilidad de conseguirlos.

Vamos a poner las cosas positivas, es momento de emprender, de comenzar cosas nuevas, de enfocarse. Si tienes un plan es hora de aprovechar y ponerlo en marcha. Es un momento muy poderoso, muy energético, para que se pongan en la mente”, agregó.

Finalmente, El Niño Prodigio compartió una recomendación para los arianos en estas fechas de cambios.

En estos momentos de oscuridad, cierra tus ojos y cuando los abras a la luz digas: ‘Cosas que en la oscuridad pasaron, vamos a dejarlas atrás y vamos a empezar algo nuevo, algo lindo’. Hemos pasado por tantas cosas negativas, todo esto es enfocarnos en ser humanos mejores”, sentenció.

Niño Prodigio dejó Univision a fines de octubre pasado (Foto: Niño Prodigio / Instagram)
Niño Prodigio dejó Univision a fines de octubre pasado (Foto: Niño Prodigio / Instagram)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ECLIPSE SOLAR DEL 8 DE ABRIL?

El evento astronómico tendrá lugar el próximo 8 de abril y se verá principalmente en Estados Unidos, México y Canadá, teniendo una duración de hasta 4 minutos y 26 segundos.

El eclipse tendrá una trayectoria que iniciará en el Pacífico mexicano, en Mazatlán, Sinaloa, a las 12:52 (hora local), luego atravesará los estados de Durango y Coahuila, para luego ingresar a Estados Unidos por Texas y se desplazará hacia el noreste, cruzando 15 estados hasta llegar a Maine. Finalmente, su último paso por el país será en el Atlántico, a las 16:41 hora local.

RECOMENDACIONES PARA VER EL ECLIPSE SOLAR DEL 8 DE ABRIL

  • No mirar el Sol durante un eclipse, ni siquiera por un instante. Esto puede causar daños permanentes a la vista.
  • Utiliza gafas especiales que cumplan con la norma ISO 12312-2 y estar certificadas por una organización reconocida.
  • Proyecta la imagen del Sol en una pantalla. Puedes hacerlo con un telescopio o binoculares con filtro solar.
  • Consulta con un experto en astronomía local para obtener más información.

Si te gustó este artículo, también podrían interesarte estos otros acerca del horóscopo

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas