La mujer, identificada solo como Sara, sacó una silla de sol y se ubicó en una zona verde de Palermo (Argentina), pese al confinamiento decretado en el país. (Foto: Todo Noticias/Captura)
La mujer, identificada solo como Sara, sacó una silla de sol y se ubicó en una zona verde de Palermo (Argentina), pese al confinamiento decretado en el país. (Foto: Todo Noticias/Captura)

Sara es una mujer de 85 años que fue intervenida por la policía de Argentina tras ser encontrada tomando sol en un parque del barrio de Palermo. Como si el confinamiento decretado en el país no importara, sacó una silla de sol y se ubicó en un área verde ante la atónita mirada de sus vecinos. El hecho se volvió tendencia en redes sociales.

MIRA: Realiza delivery montada de un caballo y desata lluvia de comentarios en redes

Un video publicado por el medio Todo Noticias muestra que un policía se le acercó para pedirle que vuelva a su casa. Por su parte, la mujer les pidió colaboración a los oficiales, porque, según les dijo, necesitaba “aire y sol”. El singular incidente desató toda clase de reacciones en y Twitter.

En ese momento era las 3:03 de la tarde. Ella pidió que la esperaran hasta las 3:20. Llegada la hora, Sara se levantó y se retiró.

MIRA: Policía capturó un perro callejero pero este resultó ser un letal depredador

El incidente originó que “Palermo” se volviera en tendencia en Twitter. Rápidamente, empezaron a circular bromas y memes sobre el hecho.

Además, se inició un debate entre quienes defendieron y quienes criticaron el acto de la mujer. Estos últimos afirmaron que “hubo un trato preferencial con la mujer por ser de Palermo”.

MIRA: El truco de un joven para despertar a su perrita ciega y sorda sin asustarla

VIDEO RECOMENDADO

El insólito robo con una caña de pescar en Australia. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus en Estados Unidos: Bañistas acuden a playas de California pese a la pandemia
Coronavirus: aprende cómo desinfectar correctamente tu celular 27/04/2020
Coronavirus: casas rodantes, una solución para los trabajadores de la salud en EEUU 26/04/2020