TRUCOS CASEROS | Limpiar tu mesa de vidrio se convertirá en una tarea sumamente sencilla. (Foto: Pexels)
TRUCOS CASEROS | Limpiar tu mesa de vidrio se convertirá en una tarea sumamente sencilla. (Foto: Pexels)

Es probable que no hayas quedado satisfecho al momento de limpiar tu mesa de cristal porque no ha quedado reluciente como esperas, pero conseguirlo será una tarea sumamente sencilla con solo aplicar un que su eficacia es garantizada. ¿Te gustaría descubrirlo? Hoy en Mag te brindaré los detalles.

Mira también:

Para eliminar las manchas de suciedad o el exceso de polvo en los comedores de cristal, habitualmente se usa un paño húmedo o algún producto químico. En el caso de la primera opción, cumple con limpiar este accesorio, pero deja una apariencia opaca, y respecto al segundo, no es nada barato conseguir uno de estos elementos en los supermercados.

Con lo mencionado anteriormente, existe un producto natural que dejará aseado y brilloso tu mesa de cristal en cuestión de minutos. En mi experiencia, me ha funcionado perfectamente y no dudo en aplicarlo cada vez que sea necesario. A continuación, te revelaré el ingrediente secreto y los pasos a seguir.

¿Qué debo usar para dejar mis mesas de cristal con brillo y cómo aplicarlo?

Necesitarás vinagre blanco como componente principal para este tip casero, específicamente tres cucharadas. Dicho ingrediente debes combinarlo con 250 ml de agua y así crearás una nueva sustancia que limpiará y dejará brillosa tu mesa de cristal.

Como primer paso, vierte la concentración en un pulverizador. Acto seguido, rocía por toda la superficie del cristal y, con la ayuda de un trapo, frótalo hasta conseguir que el vidrio se encuentre húmedo. Finalmente, pasa un paño seco y notarás que tu mesa tendrá un aspecto brilloso.

Este procedimiento también te permite aplicarlo en tus espejos o ventanas que tienes en el hogar, pues conseguirás el mismo resultado. Si pretendes una mayor efectividad, el ingrediente recomendado puedes reemplazarlo con alcohol y amoniaco.

¿Cómo eliminar las rayas en un cristal?

Prepara una disolución de medio litro de agua con 15 mililitros de amoniaco. Después, humedece un paño de microfibra y, con movimientos circulares, aplícalo sobre la superficie. Cuando termines, seca la superficie a conciencia, como si estuvieras puliendo el cristal, de acuerdo al consejo compartido por el portal .

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en , y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas