TRUCOS CASEROS | Empieza el 2024 de buena forma con solo aplicar este ritual casero. (Foto: azerbaijan_stock/freepik)
TRUCOS CASEROS | Empieza el 2024 de buena forma con solo aplicar este ritual casero. (Foto: azerbaijan_stock/freepik)

A pocas semanas de culminar el 2023, millones de personas tienen como objetivo iniciar el Año Nuevo de la mejor manera o seguir manteniendo una racha positiva de éxitos. Por ello, no dudarían en aprender algún y, hoy en Mag, te enseñaré uno que solo requerirás de un alimento que seguramente lo tengas guardado en tu cocina.

Mira también:

Es probable que hayas visualizado a muchos individuos que acostumbran a comer 12 uvas o brindan con champagne durante las celebraciones del nuevo año, pues tienen significados especiales como atraer la abundancia (dinero) o mantener una estabilidad en las relaciones amorosas.

Respecto al ritual que te revelaré en esta nota, logrará que la falta de dinero en este 2024 no sea un problema para ti, pues solo necesitarás de las lentejas crudas que habitualmente incluyes como ingrediente en los diversos platillos que cocinas. Así que, presta atención a las siguientes líneas porque te indicaré cómo debes ejecutarlo.

¿Cómo usar las lentejas para atraer la abundancia en este 2024?

A parte de las lentejas crudas, deberás contar con un frasco, un par de monedas que circulan en tu país y un listón amarillo. Como primer paso, debes introducir la legumbre mencionada y las monedas en el recipiente hasta llenarlo.

Realizado ello, cierra correctamente el frasco y colócale el listón de color amarillo en la tapa, pues este símbolo representa la riqueza en muchas culturas. Finalmente, el tarro sitúalo en la puerta principal de tu hogar para que se cumpla el deseo de tener un mayor crecimiento económico en Año Nuevo.

TRUCOS CASEROS | Desde la antigüedad, esta legumbre ha tenido gran relevancia para conseguir la prosperidad. (Foto: Freepik)
TRUCOS CASEROS | Desde la antigüedad, esta legumbre ha tenido gran relevancia para conseguir la prosperidad. (Foto: Freepik)

Otra forma de adquirir más riqueza es colocando un puñado de lentejas crudas en los bolsillos de tus prendas que uses en dicho día -sea pantalón, casaca u otro- o en las carteras.

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en , y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas