El anís estrellado es un ingrediente muy utilizado en los rituales. (Foto: Pixabay/Fernando Zhiminaicela).
El anís estrellado es un ingrediente muy utilizado en los rituales. (Foto: Pixabay/Fernando Zhiminaicela).

El anís estrella o estrellado es una de las especias más empleadas en la gastronomía oriental. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha adquirido un gran valor en la medicina tradicional y el esoterismo. Hoy con este ingrediente que te permitirá atraer la abundancia en casa.

Mira también:

Desde hace muchos años nuestros familiares recurren al anís estrella para preparar infusiones que ayuden a disminuir flatulencias, favorecer la expulsión de gases, entre otros beneficios. Además, es una especie que permite potenciar ciertos platillos, aunque su fama aún no trasciende en todos lados.

En el mundo del esoterismo, el anís estrellado está relacionado con la abundancia y la buena suerte, así que hoy te comparto un ritual muy efectivo. Así como este rito, elaboramos o el .

¿Cómo atraer la abundancia con anís estrella?

En China, el anís estrellado es símbolo de la buena suerte y protección espiritual, por lo que no sorprende que sea protagonista de rituales y ceremonias.

Una forma de sacarle provecho al anís estrella en el hogar es colocándola en una billetera, ya sea en bolsa o sin ella. Tan solo mentalízate en que todo irá bien, mientras llevas el anís a tu pertenencia, y verás que el año venidero tendrá una nueva cara para ti.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas