Con un efectivo ritual podrás recibir el espíritu de la Navidad en tu hogar. (Foto: Pixabay/Kerstin Riemer).
Con un efectivo ritual podrás recibir el espíritu de la Navidad en tu hogar. (Foto: Pixabay/Kerstin Riemer).

Solo faltan horas para dar la bienvenida a diciembre, el mes esperado por millones de personas. Si quieres recibir el espíritu de la de la mejor manera, te comparto un ritual muy práctico que te servirá de gran ayuda.

Mira también:

En algunas casas del mundo el espíritu navideño se viene apoderando de los ciudadanos, a tal punto que ya se encuentran colocando sus adornos en los espacios del hogar. Si tienes un árbol de Navidad, conoce cuál es la fecha exacta para montarlo en tu sala.

Ahora bien, si en tu casa hay discusiones o malas vibraciones, lo más adecuado es crear un ritual para recibir esta fecha en familia y, lo que es mejor, con el verdadero espíritu de LA Navidad.

Cómo recibir el espíritu de la Navidad con un ritual

Conoce de qué manera purificar el entorno familiar con pocos elementos.

  • Coloca en tus manos una vela azul
  • Lo que sigue ahora es activar o ‘intencionar’ la vela, mediante un “Padre Nuestro”. Si no eres cristiano, tan solo pronuncia lo que salga de tu corazón
  • Pide que tu familia se llene de bendición, unión familiar y respeto a través de una oración
  • Luego de ‘intencionar’ la vela, colócala en un plato blanco de cerámica
  • Persigna la vela y luego préndela
  • Una vez que esté prendida la vela, procede a agradecer por tu familia y otras cosas que la vida te ha dado
  • Una vez que se haya consumido la vela, retírala del plato y el portal de la Navidad ya estará abierto

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas