TRUCOS CASEROS | Mejora tu economía de la forma más rápida usando azúcar. (Foto: PublicDomainPictures / Pixabay)
TRUCOS CASEROS | Mejora tu economía de la forma más rápida usando azúcar. (Foto: PublicDomainPictures / Pixabay)

Problemas económicos los tenemos todos en algún momento, ya sea por una deuda, una emergencia de salud o porque nos quedamos sin trabajo. Es ahí donde más de uno las ve verdes para poder llegar a fin de mes y cumplir con todos los pagos y la alimentación familiar. Y es que estás con algún inconveniente o solo quieres aumentar tus ingresos para cumplir ese viaje soñado, hoy te traigo el método más sencillo del Feng Shui para .

Mira también:

En momentos de mala economía, los rituales siempre son una buena opción y sabiendo eso, desde Mag ya te hemos recomendado diversos como: , , , , entre otros.

En esta oportunidad te presento uno con azúcar para que logres que el dinero llegue a tu vida de la manera más fácil.

¿Cómo atraer el dinero con azúcar?

Lo primero que debes saber es que el azúcar no solo sirve para endulzar tu café, infusiones o postre favorito, sino que tiene el poder de multiplicar las monedas y billetes que entran a nuestra vida y atraer la abundancia.

Para el Feng Shui, este ingrediente de cocina es un potencializador máximo de buena fortuna que promete ponerle fin a la mala racha económica. Además, atrae no solo la riqueza, sino también la buena energía.

Ahora sí paso a explicarte cómo realizarás este ritual que tiene muy buenos resultados. Para iniciarlo hay que remojar un algodón suavemente en aceite de cocina (no tiene que estar totalmente mojado). Ahora coloca azúcar en un plato chico y pasa el algodón sobre este ingrediente con mucho cuidado. Es importante que se impregne bien.

Para continuar con el ritual vas a dibujar un infinito en tu mano marcando un solo trazo y notarás que el azúcar se irá quedando en tu palma. Tienes que hacerlo mientras dices este mantra: “Soy una fuente de riqueza, abundancia y cada paso que doy voy abriendo las puertas al éxito”. Repite el proceso en tu otra mano.

Hazlo por 8 veces y luego enjuaga tus manos con agua tibia mientras piensas en cómo todas las angustias económicas desaparecen de tu vida. Eso sí, si quieres que funcione en realidad, tienes que estar convencido de que así va a ser.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

¿Dónde colocar el azúcar para atraer dinero y la buena fortuna?

Mesa de noche: colocar un poco de azúcar en este mueble al lado de tu cama o en un lugar cercano a tu dormitorio ayudará a un descanso más fructífero, en el que puedas atraer sueños positivos, buena suerte y dinero.

Esquina sureste de la casa: en la filosofía del Feng Shui, la esquina sureste de nuestro hogar se asocia con la riqueza y la prosperidad. Por ello, es buena idea colocar azúcar ahí y así atraer riqueza financiera y prosperidad.

Zona de plantas: colocar azúcar cerca de ellas será muy beneficioso para el crecimiento económico ya que las plantas representan la vitalidad y la renovación, y el ingrediente dulce ayudará a abrir los caminos.

¿Por qué hacer un ritual de laurel con azúcar?

Si quieres atraer la prosperidad y la abundancia a tu hogar, este ritual es especial para ti. Solo necesitas reunir estos ingredientes y tener la actitud positiva para que todo lo bueno llegue a tu vida.

En un recipiente vas a colocar 8 hojas de laurel secas, una cucharada de azúcar y pequeños carbones para luego encenderlos. Cuando el humo empiece a elevarse, estarás listo para dar comienzo al ritual y manifestar tus metas.

VIDEO RECOMENDADO

Trucos caseros para eliminar la suciedad del interior de tu termo
Muchas personas llevan un termo de café, té u otras bebidas calientes durante su día a día. Sin embargo, con el tiempo, algunas de estas sustancias hacen que los recipientes que conservan el calor se manchen. Por este motivo, en este video te enseñamos unos trucos caseros para limpiar los termos.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas