TRUCOS CASEROS | La piedra de alumbre permite alejas las malas energías en el hogar y protegernos de la envidia. | Foto: latabledejanette.canalblog.com
TRUCOS CASEROS | La piedra de alumbre permite alejas las malas energías en el hogar y protegernos de la envidia. | Foto: latabledejanette.canalblog.com

Uno de los minerales más apreciados por el mundo es la , no solo en el mundo de la medicina natural, sino también en el esoterismo. Hoy te explicamos cómo sacarle el máximo provecho a este elemento para eliminar las malas energías.

Mira también:

Dependiendo del contexto, las malas energías se hacen evidentes en el hogar, ya sea por las malas compañías o ciertos lugares. Puedes detectarlos cuando hay discusiones recurrentes, desorden, malos olores o enfermedades.

Para decirle adiós a las malas vibraciones podemos recurrir a ciertos elementos y uno de ellos es la piedra de alumbre. En notas anteriores te compartimos los mejores trucos para usar este producto como desodorantes, cicatrizantes o incluso como un impermeabilizante casero.

Cómo hacer un ritual con piedra de alumbre para eliminar malas energías

Elimina las malas energías en el hogar y protégete de las envidias con un ritual a base de piedra de alumbre. Sigue los pasos a continuación:

  • Coloca una piedra de alumbre en una bolsita de tela
  • Amarra la bolsa con un hilo azul. Este calor está asociado con la tranquilidad y protección
  • Una vez que tengas listo el amuleto, colócalo en algún lugar de tu casa o en caso salgas llévalo en un bolso
  • Sostén la bolsita en tus manos cada vez que sientas las energías negativas

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas