Si buscas atraer prosperidad y fortuna en el próximo año, no olvides poner este objeto decorativo en tu árbol de Navidad. (Foto: Jonathan Borba / Pexels)
Si buscas atraer prosperidad y fortuna en el próximo año, no olvides poner este objeto decorativo en tu árbol de Navidad. (Foto: Jonathan Borba / Pexels)

La época preferida de muchos está a la vuelta de la esquina, por lo que ya hay varias familias totalmente emocionadas con la decoración de su hogar. Hay quienes compran cada año nuevas guirnaldas, adornos y pesebres, mientras que otros vuelven a armar lo que con tanto esfuerzo les costó adquirir. Entre estos artículos indispensables está y a este no solo le debes poner esferas o bastones, sino un objeto que lo convertirá en una fuente de abundancia y te permitirá atraer el dinero a tu casa. Aquí te lo explico al detalle.

Mira también:

Con la llegada de los últimos días del año, muchos empiezan a pensar en lo que les pasó, lo que quisieran cambiar y también lo que esperan atraer en los nuevos meses. Es aquí donde algunos priorizan el aumentar los ingresos personales y los ahorros en el banco.

Esto no va a suceder por arte de magia, pero sí puedes comenzar a trabajarlo desde ahora poniendo un singular objeto en tu árbol de Navidad o siguiendo los rituales del Feng Shui que ya te he compartido desde Mag como: , , , , entre otros.

El objeto que no puede faltar en tu árbol de Navidad

El Feng Shui es una antigua filosofía china que se centra en la creación de un entorno equilibrado y saludable y también tiene un gran consejo para los días de Navidad. Con este podrás tener una casa con energía positiva y a donde llegue la abundancia.

Para no afectar tu economía en diciembre y los meses que lleguen tras el Año Nuevo, no debes olvidar colocar la estrella que lleva hacia Belén, ¿por qué? Esta resulta ser una guía hacia la bondad, sabiduría y riqueza, por algo fue la encargada de guiar a los Reyes Magos hacia el pesebre donde estaba el niño Jesús.

Es por eso que no debes olvidar colocarla en la punta de tu árbol de Navidad para que tus ingresos mejoren, tengas un buen trabajo y puedas cumplir todas tus metas monetarias gracias a que te conducirá hacia el camino de la riqueza.

La estrella de Belén es un adorno que debes colocar en tu árbol de Navidad para atraer abundancia. (Foto: Any Lane / Pexels)
La estrella de Belén es un adorno que debes colocar en tu árbol de Navidad para atraer abundancia. (Foto: Any Lane / Pexels)

¿Qué decoraciones de Navidad atraen el dinero según el Feng Shui?

Si además de la estrella de Belén también quieres incluir otros adornos en tu árbol de Navidad para que el dinero llegue a tu vida, pues te cuento que las esferas, listones y dulces son los más importantes. Estos tienen relación con la prosperidad y te serán de gran ayuda.

¿Este ritual te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre el poder del Feng Shui o cómo atraer cosas positivas a tu vida? Como este hay otro tipo de utilitarios y trucos caseros que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

Dónde colocar el árbol de Navidad según el Feng Shui

Para el Feng Shui, cada objeto y elemento del hogar tiene un impacto en nuestra vida y bienestar y el árbol de Navidad no es la excepción. Si quieres atraer riqueza y prosperidad entonces debes colocarlo en el rincón sureste de tu hogar, esto puede ayudarte a atraer la abundancia y la buena fortuna en el próximo año.

Ahora, si lo que quieres es atraer salud y mejorar los lazos familiares, el lugar indicado es el área este de tu casa, pero si buscas destacar y recibir reconocimiento en tu vida profesional, coloca el árbol de Navidad en el área sur de tu hogar.

¿Cuándo se quita el árbol de Navidad según el Feng Shui?

Si bien muchos mantienen su decoración navideña hasta Bajada de Reyes, retirar el árbol antes del 5 de enero es visto como un acto simbólico de dejar atrás el pasado, y prepararse para las oportunidades y desafíos del nuevo año. Esta práctica busca evitar que la energía festiva se vuelva estancada, permitiendo que la energía fresca y positiva fluya libremente.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Periodismo por la USMP con más de 10 años de experiencia en periodismo televisivo, radial y digital para medios de comunicación líderes del país. Actualmente Coordinadora de Nuevas Audiencias en el Grupo El Comercio (Lima, Perú).





TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas