Existen diferentes tipos de cábalas pare recibir el Año Nuevo
Existen diferentes tipos de cábalas pare recibir el Año Nuevo

A pocos días del fin del 2019, muchas personas, como todos los años, alistan sus cábalas para recibir el nuevo año de la mejor manera. Hay tradiciones para todo: para tener buena suerte en el amor, en el trabajo, para la prosperidad y hasta para poder viajar más.

Ya sea solo o acompañado, siempre es bueno respirar otros aires y conocer nuevos lugares. Es por eso que esta vez te compartiremos algunos rituales para que el próximo año sea uno lleno de nuevas experiencias.

1. Dar la vuelta a una calle con tu maleta: Esta cábala es una de las más conocidas y efectivas, pues se dice que si lo haces con mucha convicción él 2020 podría tener nuevas experiencias. Sólo necesita sujetar tu maleta y darle la vuelta a la manzana o calle donde vives. Un dato extra es que te visualices los lugares que te gustaría visitar eso hará que tu viaje tenga muchas posibilidades de ser real.

En la maleta debe estar tu pasaporte y ropa nueva para que se cumpla tu sueño. (Foto: Pixabay)
En la maleta debe estar tu pasaporte y ropa nueva para que se cumpla tu sueño. (Foto: Pixabay)

2. Escribir tu deseo de querer viajar: Otro ritual es escribir las ganas intensas que tienes de viajar, siempre se ha escuchado que las palabras tienen mucho poder, sólo necesitas de un papel y lápiz y escribir en el destino que quieres visitar, la fecha y cómo te gustaría que fuera esta experiencia, visualiza todo eso y por último dobla el papel. Hazlo Cuando sean las 12:00 am y lee todo lo que escribiste.

3. Alumbra el que quieres visitar: Deberás conseguir un adorno que representa el destino que quieres visitar, cuando lleguen las 12 deberás iluminarlo con una velas, mientras debes pedir el deseo de viajar a ese lugar en él 2020. Si no logras conseguir un adorno puedes utilizar alguna fotografía de dicho destino.

4. Atrae dinero: Para viajar se necesita dinero y que mejor que una cábala para atraer el dinero en el 2020. Necesitas una vela color rojo que encenderás minutos antes de la medianoche, escribirás en ella “2020” de arriba hacia abajo y luego en un tazón coloca siete cucharadas de arroz y 15 monedas de la mayor denominación todo eso lo pondrás junto a la vela. Luego agregas una cucharada de café, de harina, de canela y miel. Lo mezclas todo. Tendrás que esperar a que se consuma la vela y listo.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS