Las camas de los hoteles deben ser desinfectadas para que nuestra salud no se vea afectada. (Foto: Pexels/Max Rahubovskiy).
Las camas de los hoteles deben ser desinfectadas para que nuestra salud no se vea afectada. (Foto: Pexels/Max Rahubovskiy).

A pocas semanas de terminar el año, son muchas las personas que se encuentran planificando sus vacaciones y hospedajes. Para asegurarnos de que estamos en un lugar limpio, lo mejor es llevar consigo un desinfectante para aplicarlo en las camas, y otros artículos del dormitorio.

Mira también:

Cuando nos instalamos en un hotel u hospedaje, después de un largo viaje, lo único que queremos es descansar. Sin embargo, debemos tomar algunas medidas preventivas para que nuestra estancia sea la mejor posible.

No solo el baño pude esconder bacterias, sino la propia cama de la habitación (sábanas, cubrecamas, colchón, etc). Otros enemigos silenciosos son los chinches, aquellos insectos chupasangre que han afectado a cientos de familias en lo que va del año en distintas partes del mundo.

Pasos para hacer un desinfectante para camas

Un desinfectante natural nos ayudará a desinfectar camas de hotel y, a su vez, ahuyentar a los temibles chinches. Conoce los pasos que recomienda seguir la creadora de contenido

  • Vierte un 80% de alcohol etílico en un envase
  • Añade 20% de agua
  • Agrega algunas gotas del aceite esencial de tu preferencia
  • Tapa bien el envase y guárdalo en tu maleta
  • Cuando estés instalado en el hospedaje, aplica la mezcla en toda la cama, las almohadas e incluso la cabecera

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas