La falta de mantenimiento de un provoca un sinfín de problemas, eso es bien sabido; sin embargo, ¿sabes qué hacer cuando el coche no arranca por tener la batería agotada? Si bien existen varios o métodos para hacerlo andar, hoy en Mag te vamos a enseñar una solución práctica que no pondrá en riesgo tu salud.

A pesar de que puedes utilizar el servicio de asistencia y pedir auxilio mecánico, la alternativa más rápida es devolverlo a la vida con pinzas. Por eso mismo, necesitas tener un buen juego de cables dentro tu maletera para conectar el equipo de otro coche a la tuya.

Cómo se puede arrancar un coche sin batería

En caso de que prefieras utilizar las pinzas, ten mucho cuidado, ya que podría causar averías en el auto. Este tipo de herramienta cuenta con dos colores: el color rojo está destinado al polo positivo y el color negro para el negativo.

Ahora bien, al momento de arrancar el vehículo con pinzas es importante desconectar los cables de ambos polos. Cuando los dos automóviles tienen sus respectivos capós abiertos, tendrás que colocar la pinza del polo positivo en la batería del auto descargado y luego el borne positivo del coche cargado por el otro.

Luego comienza por conectar la pinza del polo negativo al borne negativo del vehículo cargado. Una vez que las pinzas estén puestas en el lugar correcto, enciende el auto que tiene la batería en perfecto estado y seguidamente hacer lo propio con el coche de la batería descargada.

Después de finalizar el proceso, retira las pinzas exactamente al revés de lo que has hecho para poner los cables. Eso sí, empieza por quitar el negativo del coche cargado, recomiendan desde .

Cómo eliminar rayones del auto utilizando repelente de mosquitos

Este repelente puede eliminar las abolladuras de la carrocería de tu auto.

  • Sobre una tela seca (no tiene que ser mojada), vierte una cantidad de repelente de mosquitos
  • Con la tela húmeda, limpia las partes dañadas, realizando movimientos circulares
  • Espera veinte segundos y luego enjuaga con un paño limpio

¿Puedes pulir los arañazos de un coche?

En la mayoría de los casos de rayones leves a moderadamente profundos, puede pulirlos en casa. Sin embargo, si un rasguño ha llegado al nivel de imprimación o incluso al metal desnudo de su automóvil, un profesional debe solucionarlo lo antes posible. De lo contrario, puede solucionar el problema con un poco de tiempo y esfuerzo

¿Cómo saber cuándo es el momento de cambiar las luces del coche?

La mayoría de conductores esperan que se fundan las luces para recién ahí cambiarlas, siendo esto un gran error. De acuerdo con la Dirección General de Tráfico de España se que este mantenimiento se lleve a cabo cada 2 años o 40.000 kilómetros.

Cómo quitar el lodo de las llantas

Prepara una mezcla de agua tibia y agarra algunos trapos de tela para eliminar el barro de la carrocería. Luego, utiliza una esponja y retira el exceso. Recuerda lavar con un cepillo las llantas y el tubo de escape.


Síguenos en nuestras redes sociales: