Una mujer paseando a su bebé. | Imagen referencial: senivpetro / Freepik
Una mujer paseando a su bebé. | Imagen referencial: senivpetro / Freepik

Los de paseo para son muy cómodos y fáciles de transportar, gracias a su sistema de plegado fácil y peso liviano. Además, son ideales para almacenar en espacios pequeños, como por ejemplo el maletero de un auto o en cabinas de aviones.

Ahora bien, ¿sueles lavarlo y desinfectarlo luego de su uso? Puede que te parezca irrelevante pero no te engañes. Están expuestos a todo tipo de suciedades y es por ello que es necesario hacerle una limpieza cada cierto tiempo.

En ese contexto, en las siguientes líneas te decimos por qué es importante mantener limpio el coche de paseo de tu bebé y, principalmente, el asiento.

Por qué debes limpiar el coche de tu bebé

Si hasta la fecha no has lavado el coche de paseo de tu bebé, te recomendamos hacerlo ahora mismo. ¿El motivo? Solo de esa manera se logrará acabar con aquellas bacterias y microorganismos que le pueden causar algún tipo de infección al bebé en la piel o en la boca.

Asimismo, es importante mantener limpia la silla para evitar que los gérmenes, los cuales están impregnados en las manchas, se traspasen a la ropa del bebé o a su cuna.

En tanto, si las ruedas no se limpian adecuadamente, puedes terminar llevándote una desagradable sorpresa en la casa. ¿De qué tipo? Toda la suciedad de la calle y esto podría ser fatal para tu bebé si llega a entrar en contacto.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, : más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas