MDN
Envolver regalos

Diciembre es un mes en el que se juntan más cajas de cartón debido a las compras de fin de año o a los regalos que uno recibe por . Para muchos solo ocupan espacio y son destinadas al tacho de basura. No obstante, con un poco de creatividad, puedes sacarle el máximo provecho e incluso cuidar del bienestar de tu mascota. En MAG te traemos algunos prácticos que te sorprenderán y la pensarás dos veces antes de arrojarlas al contenedor o enviarlas al reciclaje.

MIRA TAMBIÉN | Errores que debes evitar cuando compres los regalos de Navidad

Reciclar cajas de cartón en casa es sencillo, divertido y le dará un toque único a la decoración de nuestro hogar, sobre todo, en Navidad. La mayoría de las personas las tiran al contenedor de basura cuando estas les llegan como embalaje de algún pedido por internet o compra en centro comercial.

Sin embargo, esto es un gran error porque le puedes sacar mayor provecho y no necesariamente para armar la base del pesebre, sino también para envolver los regalos de una forma muy original, entre otras cosas.

Qué usos le puedes dar a las cajas de cartón en Navidad

Tras leer las siguientes recomendaciones la pensarás dos veces antes de tirarlas a la basura.

Envolver regalos

Si eres de las personas que le gusta hacer volar la creatividad, puedes envolver los regalos de una forma muy original utilizando las cajas de cartón. Es una gran excusa para darle un toque único con témperas o acuarela.

Mascotas

Se sabe que muchas mascotas sufren con los fuegos artificiales, por lo que una solución es darle un espacio sin necesidad de amarrarlo o encerrarlo en una habitación. ¿De qué manera? dentro de una caja. Eso sí, puedes optar por ponerle un par de algodones en sus oídos.

Decoración

Con las cajas de cartón puedes hacer diversos elementos de decoración utilizándolo como base, desde angelitos hasta objetos grandes. Es más, se puede armar un nacimiento de Navidad con las cajas. Solo es cuestión de apelar a la creatividad de cada uno.

Guardar

Por último, las cajas de cartón pueden servir para guardar el arbolito y otros objetos navideños para el siguiente año. Es lo que usualmente la mayoría de personas hacen tras las fiestas.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas