Los embutidos, cortes de carne y fiambres también pueden estar en la mesa de Navidad. (Foto: @zimmermann_delishop / Instagram)
Los embutidos, cortes de carne y fiambres también pueden estar en la mesa de Navidad. (Foto: @zimmermann_delishop / Instagram)
Sandra Morales Gonzales

El 24 de diciembre las familias se sientan alrededor de la mesa para disfrutar de la horas antes de la Nochebuena o tras el nacimiento del niño Jesús. Es ahí donde todos saborean productos típicos de la como el pavo, lechón horneado, puré de camote, entre otros, pero no son las únicas opciones. Para que esta celebración sea distinta puedes animarte a probar embutidos premium u otros tipos de carnes. Aquí algunas opciones para que tus invitados queden fascinados.

Estos productos son tan versátiles que pueden ser pensados como un aperitivo en una tabla de quesos y jamones o también como las estrellas de la mesa como un brazuelo, o bondiola.

“Para una cena navideña hay diferentes tipos de cortes, para salir de lo tradicional que se ofrece año a año en las mesas, lo que permite deleitar los paladares con nuevos sabores. Uno de ellas es la corona navideña que son chuletitas en forma de una corona que se puede pedir en dos variedades: ahumadas y glaseadas”, explicó Jeremie Brena jefe de operaciones de Delishop Zimmermann La Mar.

Es así que una mesa navideña también puede tener una amplia gama de embutidos bien servidos entre los que se pueden considerar el jamón inglés, lomos ahumados, jamones ahumados horneados, chorizos, salchichas, pancetas horneadas y una gran variedad de cortes que complementarán muy bien los platos servidos.

La corona navideña hecha de chuletitas es una gran opción para disfrutar en la cena de Nochebuena. (Foto: @zimmermann_delishop / Instagram)
La corona navideña hecha de chuletitas es una gran opción para disfrutar en la cena de Nochebuena. (Foto: @zimmermann_delishop / Instagram)

Ensaladas y arroces con sabor navideño

Si bien los diferentes tipos de cortes se pueden acompañar con una cebolla caramelizada, también puede ser con una tradicional ensalada que consta de un mix de lechugas, tocino, queso azul, pecanas caramelizadas, etc. junto a un aliño especial de la casa o también de un arroz preparado con un mix de cortes “lo que le da un sabor inigualable”.

“También ofrecemos pastel de papa al tomillo, puré de manzana, puré de camote, arroz y ensalada Zimmermann y postres como torta de zanahoria, torta de pecana, galletas de jengibre, entre otras”, agregó Jeremie Brena como opciones de su cena si no quieres cocinar esta Navidad. Puedes adquirir estos productos a través del catálogo de la firma tanto en o en cualquiera de sus delishops hasta el 17 de diciembre.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido Sugerido

Contenido GEC