Ya hay fecha para el primera avance de "Grand Theft Auto VI" (Foto: Rockstar Games)
Ya hay fecha para el primera avance de "Grand Theft Auto VI" (Foto: Rockstar Games)

Pasaron más de 10 años para que salga a la luz, pero todo hace indicar que habrá valido la pena. Y es que anunció el tráiler del primer avance de “Grand Theft Auto VI” para inicios de diciembre. ¿Preparado para los primeros detalles del juego más esperado del 2024?

Mira también:

Ha sido una espera eterna, pero ya estamos a días de ver por primera vez el tráiler de “GTA 6″. La empresa Rockstar Games confirmó el horario oficial en el que los seguidores de la franquicia podrán observar los primeros detalles de la sexta entrega del clásico juego de acción.

Tengamos en cuenta que la empresa encargada de la realización del videojuego adelantó hace un tiempo que el tráiler de GTA 6 saldría a la luz durante los primeros días de diciembre. No obstante, aún no se habían dado los detalles al respecto.

Lucía apareció en los videos filtrados de GTA 6 en 2022 (Foto: Dexerto)
Lucía apareció en los videos filtrados de GTA 6 en 2022 (Foto: Dexerto)

Todo ello generó una ola de rumores en el mundo gaming, incluso se barajó la posibilidad de que sea presentado durante los “Game Awards 2023″. Felizmente, la fecha ya está fijada.

“GTA 6″: FECHA Y HORA DEL TRÁILER DEL VIDEOJUEGO DE ROCKSTAR GAMES

Si bien teníamos en mente que la sexta entrega se dé durante la premiación de los “Game Awards 2023″, se confirmó que el tráiler se transmitirá el próximo 5 de diciembre, es decir, el primer martes de diciembre.

El horario dependerá de tu país o región. Por ejemplo, se podrá ver a partir de las 9 de la mañana hora del Este, mientras que en España a partir de las 3 de la tarde.

Más rumores de GTA 6 que se suman al precio y el tamaño del mapa (SportRush)
Más rumores de GTA 6 que se suman al precio y el tamaño del mapa (SportRush)

Países como Argentina podrán verlo desde las 11 de la mañana y en México será posible desde las 8 de la mañana.

AVENTURAS Y MÁS: ¿DE QUÉ TRATARÁ LA SEXTA ENTREGA DE “GRAND THEFT AUTO”?

Hasta el momento, no han sido revelados. No obstante, ha habido filtraciones que sugieren que el juego podría situarse en Vice City y adoptar un enfoque estilo Bonnie y Clyde, presentando a dos protagonistas, uno masculino y otro femenino, quienes protagonizarán una serie de robos y enfrentamientos en la ciudad.

Una innovación adicional que se rumorea para el próximo “Grand Theft Auto” es la limitación de los jugadores para llevar armas que puedan guardar física y realistamente en sus personajes, en contraste con la capacidad ilimitada de almacenamiento en los extensos bolsillos que caracterizaban a las entregas anteriores.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas